Secciones
Se resquebraja el PAN, Eduardo Pacho renuncia a su militancia
Quintana Roo

Se resquebraja el PAN, Eduardo Pacho renuncia a su militancia

A través de una misiva publicada en su cuenta de Facebook, el ex dirigente del PAN en Benito Juárez confirma su salida de Acción Nacional tras más de 10 años de militancia.

por JorgeDomínguez

Se resquebraja el PAN, Eduardo Pacho renuncia a su militancia

Se resquebraja el PAN, Eduardo Pacho renuncia a su militancia

El Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado vive una profunda crisis política. Sin acuerdos concretos aún de una eventual alianza opositora para enfrentar el proceso a la gubernatura en el 2022, militantes del mismo abandonan las filas del partido albiceleste, que hoy gobierna la entidad.     

A través de una misiva dirigida a, Olga Moo Tuz, quien funge como Secretaria General en el Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en el municipio Benito Juárez, Luis Eduardo Pacho Gallegos dimitió a su militancia en este instituto político, en el cual militó durante poco más de 10 años.

Se resquebraja el PAN, Eduardo Pacho renuncia a su militancia
Desde su cuenta personal de Facebook, Eduardo Pacho confirma su salida del PAN en Quintana Roo y, desea a los militantes del partido tiempos mejores, tras agradecer las oportunidades que recibió en el mismo.

El documento, con fecha tres de diciembre del presente año, establece que de manera profesional hace extensivo a los integrantes del comité de Acción Nacional y al presidente, Christian Pérez Vázquez su renuncia con carácter de irrevocable como militante del PAN.

El también ex dirigente del albiazul en el municipio Benito JUárez, deja en claro; “El motivo de esta decisión, obedece a razones estrictamente personales”, escribió en la misiva que compartió públicamente en su cuenta personal de Facebook; en la que agradece al partido las oportunidades que le dieron durante su militancia.

Se resquebraja el PAN, Eduardo Pacho renuncia a su militancia
La carta renuncia de Eduardo Pacho fue entregada desde el pasado tres de diciembre a la Secretaria General del PAN en Benito Juárez, Olga Moo Tuz en la misma asegura que se va por motivos personales.

Al pie de la publicación señala: “El día de hoy presente mi renuncia al partido acción nacional, con todo el dolor de mi corazón me voy, no sin antes agradecer por todo lo que me dio y por todo el crecimiento que tuvimos juntos, de verdad mi cariño después de 10 años dedicados a la institución, estoy seguro que vendrán tiempos mejores para los dos”, acota.

En 2019 La Verdad Noticias confirmó que el entonces dirigente municipal del PAN en Benito Juárez,  Eduardo Pacho se había registrado para contender, junto con Faustino Uicab Alcocer por la presidencia estatal de Acción Nacional, cargo que finalmente obtuvo este último hasta la fecha.

Finalmente Pacho Gallegos concluye en su renuncia, ya entregada al partido, firmada de recibido y con el sello del organismo político, que desea al partido y a sus militantes que el esfuerzo conjunto logre su fortalecimiento y, llegar a la unidad que les brinde evolución. 

 ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticiad de hoy!

Temas

Comentarios