Secciones
Se reporta un incendio en el restaurante
Quintana Roo

Se reporta un incendio en el restaurante "La Palapita" en Cancún

Autoridades tienen la sospecha que el incendio en el restaurante, pudo haber sido ocasionado intencionalmente.

por Pacomarin

Se reporta un incendio en el restaurante "La palapita" en Cancún

Se reporta un incendio en el restaurante "La palapita" en Cancún

En las primeras horas de este jueves 5 de mayo, se alertaron a los números de emergencia por un incendio que se presentó al interior del restaurante "La Palapita". 

De acuerdo a los informes de las autoridades, existe la sospecha de que dicho incendio pudo haber sido ocasionado intencionalmente.

En La Verdad Noticias te compartimos que durante el año pasado, una sucursal de la franquicia también fue incendiada y que igual se consideró como un ataque directo al bar. 

Incendio en restaurante "La Palapita" 

Se reporta un incendio en el restaurante 'La palapita' en Cancún
Se tiene la sospecha que pudo haber sido ocasionado intencionalmente

Vecinos de la Supermanzana 248 alertaron a los números de emergencia un incendio al interior de un restaurante ubicado sobre la Avenida Kabah a la altura de la Multiplaza Villas del Mar. 

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y de la policía municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona para poder trabajar en la sofocación del incendio que se suscitó al interior del recinto. 

Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil quienes aseguraron que durante el incendio únicamente se registraron pérdidas materiales; hasta el momento se desconocen las causas del incendio, pero se tiene la sospecha que pudiera haber sido intencionado. 

¿Por qué incendian los restaurantes en Quintana Roo?

Se reporta un incendio en el restaurante 'La palapita' en Cancún
El estado se ha convertido en víctima de las extorsiones y pago por derecho de piso

Los negocios e incluso los complejos hoteleros del estado de Quintana Roo, se han convertido en blanco de las extorsiones y del derecho de piso que han terminado repercutiendo de forma negativa en las actividades económicas de las víctimas.

Y es que los grupos del crimen organizado exigen el pago que ronda en una cantidad que va de los 20 mil hasta los 160 mil pesos mensuales, que si no se pagan en tiempo y forma, se toman medidas que atentan en contra de las empresas. 

De acuerdo a una investigación realizada por el centro de análisis México Evalúa, se detalló que Quintana Roo también ha registrado casos en las obras de infraestructura, en la que además los empleados tienen que dar un pago de derecho de piso y vender droga.

No olvides seguirnos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios