Quintana Roo

Se registran tres incendios en Cancún en menos de 15 horas

Se registran tres incendios en Cancún en menos de 15 horas

Dos incendios ocurrieron durante la madrugada, mientras que el tercero fue en la tarde; todos en diferentes puntos de Cancún.

Por Salas M

09/01/2021 06:57

Hoy el Heroico Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez estuvo muy activo el día de hoy, sábado 9 de enero de 2021, pues en diferentes puntos de la ciudad de Cancún se registraron tres incendios, el primero ocurrió en la Supermanzana 48, el segundo en la 258 y el tercero en la 251, todos provocados por presunto cortocircuito.

De acuerdo a los informes, el primer hecho se registró alrededor de las 00:25 horas, cuando al número de emergencias solicitaron la intervención de los bomberos en en la Supermanzana 48, Manzana 12, Lote 1, departamento E, edificio 11, debido a que un domicilio se estaba incendiando.

Rápida reacción de bomberos hizo que no hayan heridos

Se registran tres incendios en Cancún en menos de 15 horas

Tras la denuncia personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron al sitio; al llegar confirmaron el siniestro, por lo que iniciaron con las labores para sofocar las llamas, más tarde llegó la Policía Quintana Roo y elementos de Protección Civil Municipal, afortunadamente no hubo heridos, ni pérdidas humanas, solo los paramédicos auxiliaron a tres personas, quienes sufrieron de crisis nerviosa.

El segundo reporte fue alrededor de las 3:00 horas, donde avisaron a los bomberos que en la Supermanzana 258, manzana  67 Lote 4 cerca de la calle  Yalahau, una casa se estaba incendiando, por lo que de inmediato se trasladaron a esa dirección. Gracias a la rápida lograron apagar el fuego.

Se registran tres incendios en Cancún en menos de 15 horas

Todos recibieron atención médica por crisis nerviosa

En este accidente, el propietario no se dio cuenta que su casa se estaba incendiando, ya que estab durmiendo tranquilamente, sin embargo fue gracias a su vecino que logró darse cuenta, pues fue quien escuchó una explosión, por lo que fue a averiguar de qué se trataba y se dio cuenta del humo, en este hecho tampoco hubo heridos.

Te recomendamos leer: Se registran los dos primeros incendios en año nuevo en Cancún

Por último, el tercer incendio se registró alrededor de las 15:30 horas, donde de nueva cuenta el Heroico Cuerpo de Bomberos salió a las calles, esto debido a que habían reportado otro siniestro, pero en está ocasión fue en la Supermanzana 251 sobre la calle Isla de San Pedro; hasta la redacción de esta nota se supo que no hubo heridos en este tercer hecho, sin embargo los propietarios tuvieron que ser atendidos, pues sufrieron de crisis nerviosa. La Verdad Noticias.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.