Quintana Roo

Se registra Isaac Janix por Fuerza por México por la alcaldía de Cancún

Se registra Isaac Janix por Fuerza por México por la alcaldía de Cancún

Acompañadao de 10 ciudadanos en los que se da preferencia a mujeres y jovenes, el canddiato busca por segunda ocasión llegar a la presidencia municipal  

Por Jorge Domínguez

07/03/2021 10:15

Isaac Janix Alanís se registró ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), como candidato a la alcaldía en Benito Juárez por el partido Fuerza por México, junto con 10 ciudadanos más que forman parte la planilla que lo acompañará durante la campaña en busca de la presidencia municipal.   

Previo a su registro Janix Alanís ofreció una conferencia de prensa, en la que destacó que su campaña va a estar basada en medios ya que va ser difícil salir a la calle; sin embargo, mencionó que conforme lo vayan permitiendo los tiempos y los grupos, será como se va a llevar a cabo esta labor de acercamiento con la ciudadanía.

Acomapañado de hombres y mujeres del unicipio, Isaac Janix afirma que su experiencia como regidor será de ayuda para los demás

“Estos son tiempos diferentes porque estamos en medio de una pandemia”, peor no será impedimento alguno para poder acercarnos a la población del municipio, el contacto ciudadano es fundamental y a mí siempre me ha gustado el contacto directo con la gente tal y como lo hice siendo regidor, expuso.

Junto con el estarán, Julio Méndez Paniagua, Silvia Elena Herrera Cantún, Eduardo Alejandro Ojeda Rojas, Melissa Trejo Galdámez, Daniel Villanueva Lizama, Violeta Astrid Paz Noriega. Manuel Federico Romero Angulo, Blanca Flor Barrera Domínguez, José Fernando Baeza Ostoa y Alma Elena Reynoso Zambrano en las regidurías y la sindicatura.

Las mujeres y los jiovenes son parte fundamental de la candidatura en Fuerza por México, señala el candidato Isaac Janix

Isaac Janix señaló en esta segunda ocasión que participa en política, a diferencia del 2018, la experiencia que obtuvo le ha dado una nueva oportunidad de trabajar a favor del pueblo cancunense, la misma que junto con su planilla pone a disposición de la población para ayudar a la sociedad de Cancún.

Puntualizó que la planilla conformada en Fuerza por México, es la de un grupo de hombres y mujeres en donde el partido ha dado mucho empoderamiento a las féminas y los jóvenes para que con su dinámica y compromiso con Cancún se pueda sacar adelante a esta ciudad y, a la solución de sus problemas.