Secciones
Se realiza en Cancún el 9º Foro de Marketing y Ventas Be a Master.
Quintana Roo

Se realiza en Cancún el 9º Foro de Marketing y Ventas Be a Master

Este foro tendrá aproximadamente mil 300 asistentes nacionales y extranjeros, además de contar con la participación de importantes ponentes.

por RobertoBeceril Gomez

Se realiza en Cancún el 9º Foro de Marketing y Ventas Be a Master.

Se realiza en Cancún el 9º Foro de Marketing y Ventas Be a Master.

Los días 21 y 22 de mayo se llevará a cabo dentro de las instalaciones del Centro de Convenciones de Cancún, el 9º Foro de Marketing y Ventas Be a Master, organizado por los integrantes de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (Acluvaq), quienes resaltaron la importancia de este ciclo de conferencias para el sector turístico, ya que darán herramientas para formar a los trabajadores, los cuales se encargan diariamente de atraer los visitantes al estado.

 

En este evento se espera la participación de mil 300 asistentes nacionales e internacionales, quienes escucharan conferencias de personajes sobresalientes en temas de marketing y ventas como Martha Debayle, Don Peppers, Terri Sjodin, Sam Richter, Sofía Macías, Alonso Cedeño, Alejandro Molina, entre otros expositores.

 

La presidenta de Acluvaq, Ana Patricia de la Peña Sánchez recordó en su discurso que el Foro de Marketing y Ventas nació por la necesidad de crear nuevos espacios donde se pudieran construir  estrategias diferentes para la atracción de turistas con la ayuda de expositores vanguardistas a nivel mundial.

“Nos hemos convertido en un referente de la forma de hacer negocios para nuestros turistas y para que ellos regresen a su lugar de origen satisfechos de su visita, por ello le seguimos apostando a la capacitación y en el empoderamiento, en la fuerza más grande que tiene nuestra gente”, expresó.

El gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González fue el encargado de inaugurar 9º Foro de Marketing y Ventas Be a Master, acompañado de la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, así como la secretaria de Turismo estatal, Marisol Vanegas, además de representantes de cámaras empresariales.

 

Temas

Comentarios