Quintana Roo

Se quema automóvil en Centro Cultural Católico de Chetumal

Se quema automóvil en Centro Cultural Católico de Chetumal.

Se quema automóvil en Centro Cultural Católico de Chetumal.

Sospechan que el incendio fue intencional, aunque no hay testigos; detienen a par de personas durante cateo de vivienda en Bacalar

Por La Verdad

24/10/2021 01:26

Un automóvil se incendió en las afueras del Seminario Menor de la Prelatura Cancún-Chetumal. El fuego, que se sospecha fue provocado, consumió en su totalidad el vehículo, aunque por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo con la información recabada por La Verdad Noticias, el incidente ocurrió en la avenida Heriberto Frías, entre Marciano González y Confederación Nacional Campesina (CNC), por lo que se dirigieron los agentes policiales, así como personal del Cuerpo de Bomberos.

Al llegar, notaron que las llamas estaban consumiendo una unidad en las afueras del predio que ocupa el Seminario Menor, conocido como Centro Cultural Católico (Cecuca).

La unidad se consumió en su totalidad y nadie se percató sobre quienes iniciaron el siniestro.

Detienen a dos en cateo en Bacalar

Dos personas detenidas y droga asegurada fue el saldo del cateo.

Un par de personas detenidas y varias dosis de narcóticos asegurados, fue el saldo de un operativo realizado por elementos de la Policía Ministerial de Investigación Especializada en Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.

La detención se realizó en la calle 19C entre calles 02 y 04 de la colonia Diego Rojas Zapata, vivienda que fue cateada por los agentes con base en una orden , emitida en la Carpeta Auxiliar 167/2021.

Los detenidos fueron identificados como N. C. E a quien se le encontraron varias dosis de piedra de cocaína y una mujer de iniciales M. M. P. C a quién también tenía droga en su poder.

Vecinos el lugar informaron que este sitio además de vender droga, estaba habilitado como un bar clandestino, por lo que el predio quedó asegurado y bajo custodia de la Policía Quintana Roo.