Quintana Roo

Se presentaran fuertes temperaturas este dos de enero en Cancún

Se presentaran fuertes temperaturas este dos de enero en Cancún

Se presentaran fuertes temperaturas este dos de enero en Cancún

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que este 02 de enero Cancún tendrá un clima soleado con temperaturas de 30 grados centígrados

Por La Verdad

02/01/2021 08:53

Este dos de enero el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dio a conocer que Cancún tendrá un clima con temperaturas de 30 grados centígrados como máximas por la mañana y 23 °C como mínimas por la noche.

Segundo día de buen clima para el caribe mexicano que a partir del mediodía, presentará clima con 30 °C, con humedad relativa del 70 %, velocidad del viento de 15 kilómetros por hora, dirección del viento del Sureste, ráfaga de viento de 28 kilómetros por hora y temperatura punto de rocío con 27 °C.

Cancún tendrá un clima soleado este dos de enero

Cancún con temperaturas de 30 °C

La información que comparte el Servicio Meteorológico Nacional a medios de comunicación como La Verdad Noticias, indica que desde las 11:00 am hasta las 15:00 pm se tendrán temperaturas de 29 a 30 °C, por lo que se recomienda no exponerse al sol principalmente a horas del mediodía, procurar vestir ropa de color claro, usar gorra o sombrero con el fin de evitar quemaduras por la exposición a la radiación solar y a los golpes de calor o deshidrataciones, así como la utilizaciòn de Cubrebocas y respetar todos los protocolos para evitar contagios de Covid-19.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles

Cancún alcanzará los 30 grados centigrados

Además para el transcurso de la tarde y noche en Cancún, el clima descenderá a partir de las 16:00 horas con humedad relativa de 72 %, velocidad del viento de 13 kilómetros por hora, dirección del viento Sureste, ráfaga de viento de 24 kilómetros por hora y temperatura punto de rocío de 26 °C.

Te recomendamos leer: Madrugadas frías y tardes calurosas para Cancún

Se pronostican lluvias para este dois de enero por la noche

Se prevé una posibilidad de lluvias para las 21:00 horas con probabilidad de lluvia de 32 %, humedad relativa de 91 %, velocidad del viento de 9 kilómetros por hora y Lluvia con 1 litros/m2. 

Así es como el Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el clima soleado que tendrá Cancún en su segundo día de actividades de este 2021.

Temas