Secciones
Se prepara Isla Mujeres para recibir el 2019 con magno festejo
Quintana Roo

Se prepara Isla Mujeres para recibir el 2019 con magno festejo

El gobierno de Juan Carrillo invita a la población en general a participar en la fiesta en la explanada municipal el próximo 31 de diciembre.

por La Verdad

Se prepara Isla Mujeres para recibir el 2019 con magno festejo

Se prepara Isla Mujeres para recibir el 2019 con magno festejo

El Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, recibirá el 2019 con una magna fiesta de Año Nuevo en la explanada municipal, para la cual se afinan últimos detalles de logística, dio a conocer el Comité Organizador.

Como cada año este Pueblo Mágico se prepara para recibir a miles de turistas nacionales y extranjeros que arriban para celebrar el fin de año a la ya tradicional forma isleña, entre música, risas y su característico sabor caribeño.

Se prepara Isla Mujeres para recibir el 2019 con magno festejo.

El edil se congratula en invitar a la población en general y a los visitantes a recibir los primeros rayos del sol del 2019 en Isla Mujeres, y a disfrutar del magno evento que se ha preparado para disfrute de todos al frente del Palacio Municipal.

“En esta fiesta de fin e inicio de año, contaremos con la presencia del grupo 'Mega Boom', de Carlos Montalvo, ex vocalista de los Ángeles Azules, así como de  Jemanuel y los Panas de Venezuela, quienes se encargarán de amenizar la celebración”, declaró Carrillo Soberanis.

El Comité Organizador dio a conocer que la venta de mesas es en la entrada principal del palacio municipal, para lo que ha dispuesto el número 877 00 98 extensión 350 para recibir mayor información.

Tal vez te interese: Estrenó Quintana Roo más de 30 nuevos vuelos y rutas en el año de 2018

Isla Mujeres, que continúa posicionándose en el gusto de los miles de vacacionistas nacionales y extranjeros para recibir el nuevo año por ser la única isla dentro del Programa de Pueblos Mágicos y ser el primer lugar de México en ser tocado por los rayos de sol, es el lugar ideal para que quintanarroenses pasen un día agradable o viajeros del resto del mundo disfruten unas paradisíacas vacaciones en el Caribe.

Por ello, tras un gran trabajo de promoción durante todo el año, el gobierno municipal cerrará el 2018 con broche de oro, lo que sin duda aumentará la afluencia turística, dejando grandes beneficios económicos para todas las familias isleñas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar