Secciones
Cancún FC marcha en la cuarta posición de la tabla general.
Quintana Roo

Se prepara Cancún FC para enfrentar al Atlético Morelia

La Ola Futbolera reinicia entrenamientos este domingo; buscará adjudicarse cuatro puntos durante su compromiso como visitante

por Efrén Martín

Durante su visita al Atlético Morelia, el equipo Cancún FC tendrá la oportunidad de adjudicarse cuatro puntos, siempre y cuando obtenga la victoria.

Durante su visita al Atlético Morelia, el equipo Cancún FC tendrá la oportunidad de adjudicarse cuatro puntos, siempre y cuando obtenga la victoria.

Luego de dos días de merecido descanso para los jugadores, el equipo Cancún FC retomará la preparación para el complicado encuentro que sostendrá el jueves próximo cuando visite al Atlético Morelia.

Y es que, para la cuarta jornada de la Liga BBVA Expansión MX, a La Ola Futbolera le corresponde viajar a tierras michoacanas y enfrentar a un conjunto que busca ser uno de los protagonistas del torneo.

El entrenador de la oncena cancunense, Christian “Chaco” Giménez, tendrá tiempo suficiente para recuperar al plantel, después de dos juegos intensos en un lapso de cinco días contra Cimarrones y Correcaminos.

Noticias Cancún

Luego de práctica del jueves pasado en el Deportivo Viany, se determinó que La Ola Futbolera gozara de un par de días de descanso y, hoy domingo, continuar con la preparación para el compromiso de la cuarta jornada, en territorio purépecha.

Hay que señalar que en el inicio del Torneo Guardianes 2020, Cancún FC ha brindado actuaciones destacadas.

Incluso, los analistas deportivos resaltan que el cuadro cancunense ha mostrado una esencia netamente ofensiva y compromiso defensivo, que eran característica de los tiempos como jugador del “Chaco” Giménez.

Cancun FC
La Ola Futbolera se reincorporó a los entrenamientos de cara al partidor del próximo jueves ante Morelia.

Por el momento, el equipo representativo de Quintana Roo suma seis unidades, producto de dos triunfos como local, así como cuatro goles a favor y dos en contra hasta el momento.

Te puede interesar: Armando Zamorano, clave en el buen paso de Cancún FC

Se encuentra en el cuarto lugar de la tabla general, por lo que este compromiso como visitante representa la oportunidad de sumar cuatro unidades.

Hay que señalar que, durante las primeras siete jornadas de la Liga BBVA Expansión MX, los triunfos en calidad de visitante otorgan cuatro unidades.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios