Secciones
Se planea la próxima edición del festival “Corazón de Pescador”.
Quintana Roo

Se planea la próxima edición del festival “Corazón de Pescador”

En el evento tiene como objetivo dar a conocer todos los atractivos de Puerto Juárez.

por RobertoBeceril Gomez

Se planea la próxima edición del festival “Corazón de Pescador”.

Se planea la próxima edición del festival “Corazón de Pescador”.

El presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), en Cancún, Isla Mujeres, además de Puerto Morelos, Marcy Bezaleel Pacheco informó que se encuentran planeando la próxima edición del festival “Corazón de Pescador”, en Puerto Juárez, el cual tiene como principal objetivo promover todos los atractivos del lugar.

Explicó que este evento estaría programado para agosto y se buscaría trabajar de manera coordinada con todos los propietarios de negocios ubicados en Puerto Juárez creando juntos una estrategia de participación para incluir a todos los establecimientos.

Precisó que el años pasado no pudieron realizar este festival, sin embargo, su éxito se pudo constatar en el 2017 cuando los asistentes pudieron disfrutar de la comida local, cerveza artesanal, vino mexicano, trabajos artesanales, entre otras muchas cosas.

“El año pasado no se pudo realizar este festival, pero en el 2017 pudimos vivirlos y les puedo decir que tuvimos una gran aceptación por parte de los ciudadanos y turistas, así como una gran participación de parte de los propietarios de establecimientos, ya que ellos conocían de los grandes beneficios que les traería este tipo de difusión”, declaró.

Bezaleel Pacheco reconoció que uno de los principales atractivos de la zona es la venta de pescados y mariscos, sin embargo, el festival “Corazón de Pescador”, es una ventana de oportunidad para mostrar la variedad gastronómica del lugar, además de resaltar el trabajo de los artesanos y los cambios en la imagen urbana de Puerto Juárez.

“Este tipo de festival beneficia mucho a los restaurantes y a la población en general al ser un evento popular que no tienes que pagar para acudir y esto permite a más personas tanto ciudadanos como visitantes conocer esta parte de Cancún y disfrutar de todos sus atractivos”, expresó.

El presidente de la Canirac señaló que otro atractivo del festival será la presencia de grupos musicales para todos los gustos.

El presidente de la Canirac en Cancún aseguró que festival “Corazón de Pescador”, permitirá mostrar lo mejor de Puerto Juárez.

Temas

Comentarios

Te puede interesar