Secciones
Se pintara Cancún con la bandera LGBT
Quintana Roo

Se pintara Cancún con la bandera LGBT

Se encenderan luces conmemorativas con la bandera LGBT en el Ayuntamiento Municipal

por La Verdad

Se pintara Cancún con la bandera LGBT

Se pintara Cancún con la bandera LGBT

Miguel Ángel Dzib Miss, Integrante de la Organización del Comité para organizar la marcha LGBT en Cancún 2019, informó en Rueda de prensa que serán más de 25 asociaciones civiles y colectivos de Cancún de diferentes temáticas las que participaran en la marcha LGBT el próximo 22 de Junio en Cancún.

Señalo que en el 2018 participaron cerca de 5 mil personas en la marcha y para este año se esperan entre 8 mil y 10 mil personas esto por la información que se ha generado por los diferentes canales de comunicación que se han establecido a través de los medios de comunicación y redes sociales por lo cual espera una marcha histórica para Cancún.

“Este año hicimos que esta marcha trascendiera por primera vez en todo Cancún se van a encender las luces conmemorativa con los colores de la bandera LGBT frente al palacio municipal, ya esta autorizado y tuvimos reuniones donde se menciono que es un hecho que se van a encender. Estamos esperando las respuestas para pintar los cruces peatonales con los colores de la bandera LGBT para que sea icónico dentro de la sociedad”, mencionó.

Dzib Miss, agregó que con esta marcha buscan que se respeten los derechos humanos de las personas LGBT,  ya que ellos ya representan un buen porcentaje en cuanto al turismo Gay Frienly, lo cual deja una buena derrama económica en el estado.

Temas

  • Miguel Ángel Dzib Miss
  • LGBT
  • Cancún

Comentarios