Secciones
Se mantiene La Ola Futbolera en el segundo lugar de la Tabla General de Posiciones.
Quintana Roo

Se mantiene Cancún FC entre los líderes de la Liga Expansión MX

Zacatecas, primer equipo en “robarle” puntos a La Ola Futbolera en el Andrés Quintana Roo; iguala en puntos con el segundo lugar general

por Efrén Martín

Aunque se puso adelante en el marcador al minuto 17, Cancún FC acabó con un empate ante Mineros de Zacatecas, consecuencia de la destacada actuación del portero rival.

Aunque se puso adelante en el marcador al minuto 17, Cancún FC acabó con un empate ante Mineros de Zacatecas, consecuencia de la destacada actuación del portero rival.

El empate ante Mineros de Zacatecas dejó mal sabor de boca al Cancún FC, porque se perdió la racha ganadora que hasta el momento se mantenía en el estadio Andrés Quintana Roo.

Incluso, los especialistas destacaron que fue necesario que transcurrieran cuatro jornadas de la Liga Expansión MX para que un equipo pudiera arrebartar un punto como visitante a La Ola Futbolera.

Fue Mineros de Zacatecas el equipo que igualó, el martes por la noche, con los dirigidos por Christian “Chaco” Giménez, en un duelo de emociones, plagado de opciones ofensivas por cuenta de ambas oncenas.

Noticias Cancún

Debido a que Cancún FC se puso al frente al minuto 17 del duelo, con tanto de Isaac Díaz, se pensó que se obtendría la tercera victoria consecutiva como local. Sin embargo, siete minutos más tarde, el minero Diego Aguilar, igualó el marcador.

Aunque se generaron oportunidades, en esta ocasión lo integrantes de La Ola Futbolera no pudieron oradar la portería gracias a la destacadísima actuación del portero de Zacatecas Antonny Real.

Cancún FC
Primera ocasión en que el Cancún FC deja escapar puntos como local en la Liga Expansión MX.

Te puede interesar: Michell Rodríguez, el talento joven del Cancún FC

Tan sobrealiente fue la actuación del cancerbero que fue considerado el Jugador del Partido. Acabó con ocho atajadas, que permitieron que su equipo sumara un valioso punto frente a Cancún FC.

Con este resultado, La Ola Futbolera llegó a once unidades, sumando tres triunfos, un empate y una derrota. Por el lado de Mineros, acumulan ahora seis puntos, gracias a un triunfo, tres igualadas y un descalabro.

Más de Quintana Roo 

Temas

Comentarios