Quintana Roo

Se incendia su casa en Cancún y ella ni enterada, pues viajó a Campeche

Se incendia su casa en Cancún y ella ni enterada, pues viajó a Campeche

La dueña de la casa, en la Región 248, no se encontraba al momento del incendio, fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades de Cancún.

Por Salas M

12/01/2021 01:07

Un fuerte incendio se registró la madrugada de este día en la ciudad de Cancún en la Región 248, donde una casa quedó completamente envuelto en llamas lo terrible es que la propietaria del lugar no estaba, pues viajó a Campeche, por lo que vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades sobre el siniestro.

Según los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 2:18 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Región 248, Manzana 36, Lote 1, casa 85, se estaba incendiando y las llamas se estaban expandiendo de manera rápida.

Presunto cortocircuito provocó el incendio

Se incendia su casa en Cancún y ella ni enterada, pues viajó a Campeche

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y el Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron al sitio; al llegar confirmaron el reporte por lo que iniciaron con las labores de sofocar las llamas para luego ventilar el sitio, afortunadamente las autoridades no reportaron heridos ni pérdidas humanas.

Lo que se confirmó es que durante el incendio se quemaron un sillón, ropa, una estufa y trastes, así como un cuarto completo, donde lamentablemente nada pudo recuperarse; de manera extraoficial, se dice que la causa de este siniestro se debió a un cortocircuito que inició en el cuarto antes citado y de ahí se expandió en toda la casa, sin embargo este dato aún no ha sido confirmado.

Se incendia su casa en Cancún y ella ni enterada, pues viajó a Campeche

La propietaria no estaba, viajó a Campeche

Heroico Cuerpo de Bomberos tuvo que actuar de manera rápida, ya que al no encontrarse a la propietaria, tuvieron que ingresar como de lugar a la casa y gracias a las diversas estrategias lograron consumir las llamas que la operación duró alrededor de una hora.

Te recomendamos leer: Trágico Día de Reyes vive familia de Cancún al incendiarse su vivienda (FOTOS)

Por último, las autoridades, así como los vecinos trataron de dar con la dueña del lugar, mismos que refieren que responden al nombre de Paula, sin embargo se desconoce la edad, lo cierto es que al momento del incendio no se encontraba, pues se encontraba en Campeche. La Verdad Noticias.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.