Secciones
Se gradúan 57 abogados en Cancún
Quintana Roo

Se gradúan 57 abogados en Cancún

Se especializaron en diversas materias como amparos, derecho ambiental, derecho fiscal y derecho notarial

por La Verdad

Se gradúan 57 abogados en Cancún

Se gradúan 57 abogados en Cancún

57 Abogados se graduaron en Maestrías y Diplomados en la Escuela de Leyes Ultreia Lex la tarde de este viernes, en la cual recibieron de manos de catedráticos y del Director de la Escuela de Leyes, José Alfredo Clemente Telles sus respectivos diplomas por concluir Maestría en Amparos, Diplomado en derecho Ambiental, Diplomado en Derecho Fiscal, Diplomado en Derecho Notarial.

José Alfredo Clemente Telles, Director de la Escuela de Leyes Ultreia Lex, precisó a los graduados la responsabilidad que trae consigo ser abogado, es defender las causas ajenas como si fueran propias, por lo cual es tan importante tener una buena armadura y los conocimientos que se les dio en las maestrías y diplomados que recibieron en la escuela de leyes.

“Especializándose en diversas materias y ello no es más que añadirá a sus habilidades mejores desempeños de elementos para el combate pero sin darse cuenta con lo que hoy han aprendido han beneficiado a la sociedad civil”, recalcó.

Clemente Telles, reiteró a los graduados que el ser abogado es tener una misión de por vida, que por si sola justifica su existencia es tomarse la justicia como algo personal, por lo cual se debe de dignificar el ejercicio del derecho y terminar con la reputación de lucradores de penas ajenas que se ha sembrado en la sociedad respecto de los abogados sin ética.

“La verdadera riqueza esta en el conocimiento que se adquiere, la sabiduría estaría en lo que pongan al servicio de las mejores causas con humildad y solidaridad social.
Si eres misionero del derecho, haz de ti un instrumento de justicia para compensar desigualdades, la recompensa estará remunerada al doble”, precisó.

Por ultimo el Director de la Escuela de Leyes Ultreia Lex, destacó que se debe de rescatar la nobleza de la profesión cumpliendo la encomienda que tenemos asignada con respeto, profesionalismo, empatía social.

“Quiero sembrar en ustedes la absoluta convicción que haber aumentado su acervo jurídico al concluir sus estudios en las diversas ramas del derecho en la que se especializaron, han generado las condiciones para producir ese resultado, pero no lograran materializarlo si sobre ponen la consecuencia esperada a la calidad, integridad, ética y compromiso de sus servicios” concluyó.

Temas

  • Abogados
  • Cancún

Comentarios

Te puede interesar