Secciones
Se espera fuerte derrama económica para la Riviera Maya
Quintana Roo

Se espera fuerte derrama económica para la Riviera Maya

Alrededor de veintiún de los mejores golfistas llegarán a la Riviera Maya para el Mayakoba Golf Classic, por lo que se espera una fuerte derrama económica para Quintana Roo

por La Verdad

Se espera fuerte derrama económica para la Riviera Maya

Se espera fuerte derrama económica para la Riviera Maya

Faltan 9 días para que se lleve a cabo la décimo cuarta edición del Mayakoba Golf Classic que se realizará en la Riviera Maya de Quintana Roo, donde se esperan  siete jugadores dentro del Top 25 del mundo y 15 jugadores del Top 50, por lo que podría dejar una fuerte derrama económica como en años anteriores.

Luego de la pandemia del Covid-19 el evento más importante del Golf en Quintana Roo se tuvo que retrasar para el mes de diciembre, por lo que se permitirá que en el Mayakoba se pueda utilizar el 60% de su capacidad, generando ingresos en el sector hotelero y turismo deportivo.

Faltan menos días para el Mayakoba Golf Classic
Faltan menos días para el Mayakoba Golf Classic

Los mejores golfistas en la Riviera Maya de Quintana Roo

Para este año la bolsa que ofrecerá el Mayakoba Golf Classic, evento de la PGA Tour el primero en jugarse fuera de los Estados Unidos, cuenta con un premio de más de 7 millones de dólares, torneo que se disputará en el en el Club de Golf El Camaleón.

Recientemente Brooks Koepka, quien `por seis año no disputó el torneo en la Riviera Maya, ha confirmado su participación en el torneo, sumando la participación del Estadounidense, serán siete jugadores dentro del Top 25 del mundo y 15 jugadores del Top 50, incluyendo al Número 1 del mundo y reciente ganador del Masters, Dustin Johnson.

Brooks Koepka confirma su participación, el actual No. 12 del mundo y cuatro veces campeón de Majors, participará por...

Publicado por Mayakoba Golf Classic en  Viernes, 20 de noviembre de 2020

Koepka, de 30 años, fue No.1 del mundo por 47 semanas consecutivas, ganando dos títulos seguidos del U.S. Open (2017 y 2018), así como dos títulos consecutivos del PGA Championship (2018 y 2019). Él participará por segunda ocasión en el Mayakoba Golf Classic presentado por UNIFIN; en el 2014 lo hizo con una exención y no pasó el corte. 

Te recomendamos leer: Turisteros de Playa del Carmen llaman a cuidar al visitante esta temporada alta

Con este evento que ya se encuentra a la vuelta de la esquina se espera que la Riviera Maya pueda sobreponerse, luego de las afectaciones que se tuvo desde el mes de marzo por la pandemia del Covid-19.

Temas

Comentarios