Secciones
Se dicen pasajeros para asaltar taxistas en Chetumal
Quintana Roo

Se dicen pasajeros para asaltar taxistas en Chetumal

Delincuentes atracan durante la madrugada a trabajadores del volante a quienes despojan de dinero en efectivo y sus unidades; los asaltantes portaban armas de fuego y navajas

por Efrén Martín

Se dicen pasajeros para asaltar taxistas en Chetumal

Se dicen pasajeros para asaltar taxistas en Chetumal

Durante la madrugada de este domingo, taxistas de Chetumal fueron asaltados por delincuentes que, en primera instancia, argumentaron necesitaban un servicio.

De acuerdo al modus operandi, las autoridades suponen que los dos trabajadores afectados fueron víctimas del mismo para de sujetos que portaban armas de fuego y navajas.

En el primer caso el afectado fue el conductor de la unidad 1207, quien relató que tres sujetos le pidieron un servicio desde la avenida Maxuxac con Lope de Vega, a un centro nocturno ubicado en la avenida Benito Juárez, en el primer cuadro de la ciudad.

Tal vez te interese: Demi Rose en la cama, modela en hotel de Tulum (FOTOS)

Pero en el trayecto, sobre la Avenida de los Insurgentes, le dijeron que pasarían por una amiga y le solicitaron se desviara hacia la calle Chablé. Al llegar al cruzamiento con Lope de Vega uno de ellos sacó un cuchillo y otro un arma de fuego.

Le exigieron que apagara el motor del taxi, entregara sus pertenencias y descendiera de la unidad. Posteriormente lo obligaron a correr hacia la maleza o le dispararían.

Los ladrones se llevaron la unidad, la cual en un operativo fue localizada en la calle 30 de Noviembre con Ramonal. 

Los ladrones se apoderaron del celular del trabajador del volante, de mil pesos una cartera con documentos personales y una base de radio.

Más noticias de QUINTANA ROO AQUÍ

El segundo caso se registró un par de horas después y el afectado fue el operador de la unidad 214 solicitó, quien solicitó la intervención de las autoridades en la calle 30 de Noviembre con Raudales.

Los oficiales que atendieron el auxilio fueron informados por el taxista que momentos antes fue asaltado por dos sujetos, quienes portaban cuchillos. 

A este conductor lo despojaron de 600 pesos y se llevaron el taxi, el cual posteriormente fue ubicado sobre la calle Torres Bodet, de la colonia Isabel Tenorio.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

  • Quintana Roo
  • Cancún
  • Taxi

Comentarios