Quintana Roo

Se dice listo el PRI para el proceso electoral a la gubernatura en 2022

Se dice listo el PRI para el proceso electoral a la gubernatura en 2022

Se dice listo el PRI para el proceso electoral a la gubernatura en 2022

Candy Ayuso, dirigente estatal del tricolor se reune con la estructura del partido en Felipe Carrillo PUerto Llama a los priístas a mantener la unidad y seguir del lado correcto de la historia del país.

Por Jorge Domínguez

24/10/2021 04:02

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), se declara listo para enfrentar los nuevos retos que se anticipan para el 2022. La dirigente del instituto político en Quintana Roo, Candy Ayuso Achach se reunió con militantes del partido en el municioio Felipe Carrillo Puerto y los llamó a la unidad. 

En su visita al corazón de la zona maya, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo una reunión con líderes del partido en este municipio donde además hizo entrega de reconocimientos a quienes participaron en el proceso electoral 2021.

En reunión con la estructra del PRI en el municipio Felipe Carrillo Puerto, la dirigente del tricolor, Candy Ayusp llamó a los militantes del partido a la unicad y a mantener el rumbo correcto en la historia del país.

Acompañada de la regidora Paoly Perea Maldonado, así como de integrantes de la dirección Municipal, juntos hicieron un reconocieron al trabajo de la estructura de activismo urbano y rural del PRI en el municipio, del que dijeron, fue fundamental durante el proceso 2021.

La líder del PRI, señaló que como ha establecido el dirigente nacional del tricolor, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, los priístas están del lado correcto de la historia. “El presente y el futuro de la patria está en nuestras manos y Quintana Roo debe saber que cuenta con todas y con todos los priistas”, afirmó Ayuso Achach.

Tras realizar la entrega de los reconocimientos a la estructura del partido, la presidenta del PRI en el Estado destacó: “vamos juntos a fortalecer nuestra organización política y prepararnos desde hoy para la próxima contienda electoral”, dijo en su llamado a los militantes priístas de Quintana Roo .

La Verdad Noticias ha documentado las reuniones y, cambios en la estructura del PRI estatal que se han realizado durante las últimas semanas, en los trabajos previos al inicio del proceso electoral 2022, en el que se renovará la gubernatura del Estado y el Poder Legislativo.

Durante el encuentro con la estructura priísta, Ayuso Achach estuvo acompañada de la concejal Paoly Perea, la dirigente del PRI en Carrillo Puerto, Bernardina Suaste y dirigentes de la estructura estatal como Pedro Flota Alcocer, Rosario Ortiz Yeladaqui, Carla Icté y, Cesar Jiménez representantes de los sectores y organizaciones del tricolor.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticiad de hoy!

Lee también