Secciones
Se debilita la estructura del PAN en Solidaridad, se cambian al PVEM
Quintana Roo

Se debilita la estructura del PAN en Solidaridad, se cambian al PVEM

Pablo Bustamante Beltrán Secretario General del verdecologista, dio la bienvenida a la regidora, Matilde Carrillo Vejar y al líder de los jóvenes, Rudiel Balam Santander que se suman a la capaña de Estefanía Mercado Asencio 

por JorgeDomínguez

Se debilita la estructura del PAN en Solidaridad, se cambian al PVEM

Se debilita la estructura del PAN en Solidaridad, se cambian al PVEM

A menos de tres semanas del proceso electoral para elegir al gobernador el Estado, el panismo quintanarroense se fractura, tras la salida en Playa del Carmen de la concejal, Matilde Carrillo Vejar y el líder de los jóvenes en este municipio, Rudiel Balam Santander quienes anunciaron dejan la militancia albiceleste y se pasan al PVEM.    

En conferencia de prensa, el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Pablo Bustamante Beltrán, presentó a los ahora ex militantes del PAN, quienes se suman al proyecto Verde, “para fortalecer y reforzar las estrategias de este partido y de la 4T -cuarta transformación- en Quintana Roo“.  

Se debilita la estructura del PAN en Solidaridad, se cambian al PVEM
La regidora ex panista, Matilde Carrillo Vejar y el ex líder de los jóvenes del PAN en Solidaridad, Rudiel Balam Santander dejaron este instituto político y se sumaron al Partido Verde y a la campaña de Estefanía Mercado en el Distrito 10.

Los nuevos militantes del Partido Verde en Quintana Roo, señalaron que ingresan a las filas de este partido, “principalmente para apoyar la campaña de la candidata a diputada local del Distro 10, Estefanía Mercado Asencio pues es una candidata cercana al pueblo, a los jóvenes y, a las familias”.

Durante la presentación, Bustamante Beltrán destacó, su ingreso al Partido Verde en el municipio Solidaridad aunque trascendió que mantendrá su apoyo a la presidenta municipal en funciones, Lilí Campos Miranda en las acciones que emprenda el gobierno municipal, así como en las votaciones que se realicen en el Cabildo.

El propio dirigente del Partido Verde en el estado, Bustamante Beltrán fue el encargado de darle la bienvenida a los ahora ex panistas, a quienes agradeció la suma que hacen al proyecto del partido y al equipo de campaña de la candidata Mercado Asencio, quien encabeza hasta ahora las preferencias electorales en este Distrito electoral.

En las últimas cinco semanas, La Verdad Noticias ha dado a conocer los nombres de destacados militantes del PAN, como Juan Carlos Pallares Bueno, quienes han dejado las filas del PAN para sumarse a la candidatura de morenistas como Mara Lezama Espinosa, Estefania Mercado y otros candidatos más del centro y sur de la entidad.

Por su parte, la aspirante a una curul en la conformación de la nueva legislatura -XVII-, Mercado Asencio, hizo un llamado a los jóvenes que militan en las filas del PAN, para que todos aquellos quienes se sientan desplazados o que no son tomados en cuenta por este instituto político, consideren el cambio hacía otro partido e, invitó a todos a sumarse a su proyecto político,

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticiad de hoy!

Temas

Comentarios