Secciones
El sábado inicia el reparto de despensas estatales
Quintana Roo

Se “cuelga” Laura Fernández Piña del Gobierno del Estado

La presidente municipal presume estrategias implementadas por el Ejecutivo Estatal para apoyar a las familias afectadas por el COVID-19

por La Verdad

La presidente municipal Laura Fernández, se

La presidente municipal Laura Fernández, se "cuelga" del Gobierno del Estado para presumir apoyos a las familias de Puerto Morelos.

Habitantes de Puerto Morelos señalaron que la alcaldesa, Laura Fernández Piña, se “cuelga” del Gobierno del Estado y presume como propias las acciones de apoyo a familias durante la contingencia sanitaria.

Destacaron que, hasta el momento, la presidente municipal no ha anunciado cómo reactivará la economía local en el corto plazo y sólo presume la labor del Gobierno de Quintana Roo.

A manera de ejemplo, Germán Francisco Núñez afirmó que el Estado está repartiendo despensas para apoyar a las familias y que Laura Fernández se ha “colgado” de la acción como si fuese iniciativa de su administración.

Incertidumbre económica

Lamentó que en Puerto Morelos persista la incertidumbre, ya que la alcaldesa ha hablado de la necesidad de establecer estrategias en materia turística, pero no ha aterrizado ninguna acción en concreto para el municipio.

Despensas Puerto Morelos
Laura Fernández Piña se "cuelga medallas ajenas" para justificar sus omisiones

Hay que señalar que en un boletín de prensa Laura Fernández Piña afirmó que, a partir del sábado, repartirían siete mil despensas para familias de escasos recursos.

Sin embargo, Mateo Sebastián Fernández indicó que las despensas las aporta el Gobierno de Quintana Roo y Laura Fernández lo único que está haciendo es “colgarse medallas” que no le corresponden.

Te puede interesar: Otoniel Segovia entre los peores alcaldes de México

Indicó que los habitantes de Puerto Morelos están decepcionados de la administración de la alcaldesa, porque ha evidenciado que carece de una estrategia que permita la recuperación económica municipal.

Mateo Sebastián puntualizó que en Puerto Morelos la “nueva normalidad” será con una severa crisis económica para las familias de escasos recursos.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios