Quintana Roo

Se corta las venas por “mal de amor” en Chetumal

Elementos de la Policía Quintana Roo lograron evitar que el deprimido hombre lograra su cometido de privarse de la existencia.

Hombre intenta suicidarse luego de acalorada discusión con su pareja sentimental; policías y paramédicos logran brindar los primeros auxilios

Por Efrén Martín

12/03/2021 10:38

Como consecuencia de la depresión que enfrentó tras sostener una discusión con su pareja sentimental, un hombre intentó suicidarse cortándose las venas de las muñecas.

Los hechos ocurrieron en la colonia Los Monos, aunque elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos lograron convencer al sujeto de que permitiera recibir atención médica y desistiera de su intento de privarse de la existencia.

De acuerdo con la información recabada por La Verdad Noticias, fue a través de una llamada telefónica realizada al Número de Emergencias 9-1-1 como se enteraron de que el sujeto en cuestión pretendía “huir por la puerta falsa”.

Mujer pidió ayuda

Se detalló que centralistas indicaron que una mujer solicitaba el apoyo de la policía en el cruce de la avenida Erick Paolo Martínez con calle Laguna Om, en la colonia Los Monos.

En el lugar, una mujer de nombre Angélica refirió que, en el interior de una habitación, se encontraba su esposo, quien se estaba cortando las venas con la intención de privarse de la vida, ya que estaba deprimido porque previamente había discutido.

Intentó cortarse las venas luego de discutir con su pareja sentimental.

La fémina detalló que su esposo estaba encerrado con seguro en la puerta y con un cuchillo en su poder.

Los policías iniciaron un diálogo con el hombre, el cual, tras varios minutos, permitió el acceso de los uniformados, por lo que, pudo ser atendido por paramédicos quienes también arribaron al lugar.

Por fortuna, los elementos de rescate señalaron que las heridas no presentaban riesgo alguno, por lo que, fue atendido en el sitio y después de algunas recomendaciones, al igual que los policías, se retiraron del lugar.