Secciones
Se contagian de Covid empleados de HSBC en Cancún
Quintana Roo

Se contagian de Covid empleados de HSBC en Cancún

Fuentes cercanas al banco HSBC dijeron a este medio que el sábado 8 de enero solo funcionó una sucursal, debido a que el personal dio positivo.

por SalasM

Se contagian de Covid empleados de HSBC en Cancún

Se contagian de Covid empleados de HSBC en Cancún

Los contagios por Covid-19 siguen aumentando en México y Quintana Roo no se libró, pues al ser un destino que vive del turismo, afectó rotundamente, ya que al día se contabilizan cientos y cientos de casos positivos, lo terrible es que hasta empresas ya están siendo “impactadas” por el “bicho”.

Tal caso es la información que hicieron llegar a este medio de comunicación a través de una fuente cercana al banco HSBC con sede en Cancún, donde afirmó que hasta el día sábado 8 de enero, solo una sucursal estaba laborando de todas las que hay en este destino turístico, debido a que el personal estaba contagiado.

Esta misma información fue dicho también por un derechohabiente que hacía fila en la única sucursal disponible, el cual está ubicado en Plaza Hollywood, en la Supermanzana 35, entre las avenidas Xcaret y Coba, quien refirió que uno de los empleados salió diciendo que por el momento solo esta sucursal estaba laborando y que a las 14:00 horas iban a cerrar, por lo que no todos iban a pasar.

Covid-19 en aumento

Se contagian de Covid empleados de HSBC en Cancún
Se contagian de Covid empleados de HSBC en Cancún

El cliente señaló que esperó más de una hora para ingresar a ventanilla y retirar su dinero a través de un cheque, indicó que al menos a la hora que llegó y se quitó habían alrededor de 60 a 70 personas esperando, de las cuales no todas pudieron pasar, ya que fue alrededor de las 13:30 horas que se retiró después de tener su dinero en efectivo.

Es de mencionar que hasta el momento el banco no ha dado alguna declaración o posicionamiento al respecto, lo cierto es que no ha sido la única empresa privada afectada o que ha presentado contagios en sus empleados, el más sonado al momento es la aerolínea Aeroméxico, el cual sus pilotos y personal en general han dado positivo y por el cual han cancelado vuelos o atrasados.

Por último, recordemos que apenas el sábado 8 de enero se supo de manera oficial la nueva variante, el cual es una combinación delta y ómicron del coronavirus SARS-CoV-2 y que han denominado "deltacron", ante esto, las autoridades estatales de Quintana Roo han exhortado a la población y a las empresas redoblar los protocolos sanitarios para evitar llegar al color rojo en el semáforo epidemiológico estatal.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee más notas en La Verdad Noticias.

Temas

Comentarios