Quintana Roo

Se consuma ejecución en Playa del Carmen, ayer lo atacaron y hoy muere

Se consuma ejecución en Playa del Carmen, ayer lo atacaron y hoy muere

En el ataque un menor de edad también resultó herido, él continúa hospitalizado y su estado de salud se reporta como grave. Esto ocurrió en Playa del Carmen.

Por La Verdad

13/02/2021 06:42

Dos personas, entre ellos un menor de edad, fueron atacados a balazos ayer viernes 12 de febrero en la ciudad de Playa del Carmen, pero fue hasta hoy que uno de los heridos murió en el hospital, el ataque por un grupo armado se registró en el fraccionamiento Palmas 2, el occiso recibió tres impactos de bala. 

De acuerdo a los primeros informes el ataque ocurrió en la calle Palma Carey, donde según testigos, un grupo de cinco hombres en dos vehículos llegaron a la vivienda de esta víctima y le gritaron que eran policías federales, para de inmediato disparar en su contra, como pudieron, las personas que estaban en el lugar se escondieron.

El menor continúa en el hospital

Se supo que la esposa de la víctima tomó al hijo de ambas manos, de cinco años de edad, y corrió al patio, durante el trayecto para esconderse junto a su hijo, una de las balas hirió al infante, por lo que en ese momento se tiraron al suelo; tras el ataque el menor tuvo que ser trasladado al hospital de urgencia.

El hombre al cual iban los criminales recibió tres impactos de bala. Uno de los proyectiles le entró por el oído y salió por el ojo, además de recibir otra en el costado y otra debajo de la axila, en ese momento, cuando los servicios de emergencias llegaron, el hombre aún se movía, pero fue hasta hoy que no aguantó más y murió.

Se consuma ejecución en Playa del Carmen, ayer lo atacaron y hoy muere

Los criminales dispararon en mas de 20 ocasiones

Tras las diligencias en el lugar de los hechos por parte del personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, lograron hallar en el sitio 23 casquillos de bala de calibre 9 milímetros, regados por toda la casa y fuera de la misma, es una clara muestra de la saña con la que se perpetró este homicidio, hoy consumado.

Por último, es de mencionar que en las investigaciones dentro del hogar del ahora occiso hallaron una báscula con rastros de droga, indicativo de la actividad que desempeñaba el hoy difunto en vida, lo que quiere decir que pudo tratarse de un ajuste de cuentas o venganza, lo cierto es que las investigaciones continúan. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.