Secciones
Se apunta José Luis Pech como aspirante a la gubernatura en 2022
Quintana Roo

Se apunta José Luis Pech como aspirante a la gubernatura en 2022

El legislador federal asegura contar con los méritos y la experiencia suficiente para encabezar el proyecto morenista y ganar la gubernatura de Quintana Roo.  DEsde sus redes sociales transmitió el proceso en el que se registró a la precandidatura 

por JorgeDomínguez

Se apunta José Luis Pech como aspirante a la gubernatura en 2022

Se apunta José Luis Pech como aspirante a la gubernatura en 2022

El senador José Luis Pech Várguez se registró el mediodía de este jueves 11 de noviembre como aspirante a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a la gubernatura de Quintana Roo, evento que transmitió desde sus redes sociales.

El legislador federal, dijo que espera que el proceso sea conducido con profesionalismo y responsabilidad por quienes tienen a su cargo este trabajo, “porque es fundamental mantener la unidad dentro del partido y con sus militantes”, explicó.

Se apunta José Luis Pech como aspirante a la gubernatura en 2022
En una trasmisión en vivo desde sus redes sociales, el senador José Luis Pech se registró como precandidato de Morena a la gubernatura de Quintana Roo. el legoslador destaca que tiene méritos suficientes para ser el candidato al gobierno del Estado.

Dejó en claro que se debe honrar la militancia, respetar el trabajo político de cada quien y tomar una buena decisión, "porque el problema no es ganar la elección, sino el lograr tener un buen gobierno y para ello es importante que se seleccionen personas con experiencia probada".

Pech Várguez señaló que Morena padece hoy problemas que son consecuencia de su propio éxito y, tiene que ser muy cuidadoso en la decisión que tome, debido a que con la apertura que realizó el partido en 2018, hay una gran cantidad de aspirantes a ser candidatas o candidatos a la gobernatura.

Expuso que dadas las condiciones y problemas que padece Quintana Roo, es muy importante que llegue a la gobernatura del Estado una persona que tenga una sólida formación y una gran experiencia para poder resolver los problemas, principalmente los sociales que no son pocos.

La Verdad Noticias dio a comer ayer que la dirigencia nacional de Morena, emitió ya su convocatoria pata la selección de quien los representará en las urnas el cinco de junio de 2022, en la elección a la gubernatura.

En este sentido, Pech Várguez dijo contar con las características y atributos suficientes para alcanzar la nominación de su partido para gobernar Quintana Roo y destacó tres mÉritos que lo distinguen de los demás aspirantes.

Primero, haber sido candidato de Morena cuando nadie aceptaba ser abanderado del partido; segundo, haber tomado la responsabilidad de delegado del partido para organizar y crear los comités de base para el triunfo del partido en 2018 y, tercero, agregó, contar con formación profesional y experiencia, tanto en el ámbito académico como en el de la función pública. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticiad de hoy! 

Temas

Comentarios