Secciones
Se ahorca joven en cuarto de una vivienda en Chetumal.
Quintana Roo

Se ahorca joven en cuarto de una vivienda en Chetumal

Desconocen causas por las que priva de la existencia por la vía del ahorcamiento; reportan presunto abuso sexual contra niña de 11 años

por La Verdad

Se ahorca joven en cuarto de una vivienda en Chetumal.

Se ahorca joven en cuarto de una vivienda en Chetumal.

Un hombre se privó de la existencia por la vía del ahorcamiento en la colonia Caribe, en Chetumal, por causas hasta el momento no establecidas.

El lamentable hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la calle Cuba entre Petcacab y Polyuc, donde Ramón, de 52 años, se identificó como el padre de la persona fallecida, por lo que autorizó el ingresó a su domicilio por el patio.

Los agentes preventivos, observaron desde la ventana a un masculino de tez morena de aproximadamente 28 años, el cual, se encontraba sobre una cama, suspendido por una cuerda alrededor del cuello.

Paramédicos que llegaron al lugar, confirmaron el deceso del joven, el cual, fue identificado como D.I.B.T., de 28 años, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Menor habría sido abusada

Médicos del Hospital General activaron protocolos de denuncia, debido a una menor que fue llevada por la mamá de su amiga, ya que señaló haber sido abusada sexualmente.

La trabajadora social del Hospital General solicitó la presencia de la policía, como parte del protocolo en caso de abuso sexual.

mujer abusada
Se ahorca joven en cuarto de una vivienda en Chetumal.

Se supo que, la menor fue llevada al hospital por la mamá de una de sus amigas, por lo que, cuando llegó el padre, se tornó violento y tuvo que ser retirado con la fuerza pública.

La menor fue atendida y tras recibir el apoyo, fue llevada a la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia por el delito de abusos sexuales y/o lo que resulte, cometido en su agravio y en contra de quien resulte autor y/o participe del hecho.

Finalmente, se abrió la Carpeta de Investigación, en la fiscalía especializada en delitos contra la libertad sexual y libre desarrollo personalidad, marcada con el numeral FGE/QROO/OPB/12/6312/2021.

Temas

Comentarios