Secciones
Sargazo y reducción del IVA en la zona sur, propuestas de Mayuli Martínez
Quintana Roo

Sargazo y reducción del IVA en la zona sur, propuestas de Mayuli Martínez

La senadora por Quintana Roo confirmó que no quitará el dedo del renglón en temas como la reducción al presupuesto de Quintana Roo por parte de la Federación.

por OmarTornel

Sargazo y reducción del IVA en la zona sur, propuestas de Mayuli Martínez

Sargazo y reducción del IVA en la zona sur, propuestas de Mayuli Martínez| La senadora fue invitada especial de la diputada Lilí Campos.

Mayores recursos para combatir el sargazo y la reducción del IVA al 8% en la zona sur son dos de las propuestas que la senadora por Quintana Roo, Mayuli Martínez Simón, presentará en el Senado en equipo con sus compañeros representantes de la entidad, reveló en entrevista durante su visita a la ciudad de Playa del Carmen.

“Desde el Senado estamos trabajando mucho para el estado de Quintana Roo, soy una senadora estatal -como muchos dicen- pero mi agenda es muy local, muy en beneficio de Quintana Roo y sobre todo de los temas nacionales que tenemos en el Senado”, señaló.

Agregó que en materia de turismo, ella es una promotora de lo que llamó una “cruzada por el turismo” desde lo nacional y en los estados que están haciendo todo lo posible por mantener las campañas de difusión al turismo, pero -dijo- no es lo mismo que cuando teníamos el Consejo de Promoción Turística.

“Por eso vamos a ir impulsando esta cruzada nacional por el turismo para sensibilizar y visibilizar la imagen y la importancia que representa esta industria en nuestro país”, remarcó al tiempo que reflexionó sobre más temas que son vitales para los senadores.

Quizás te interese: Critica Mayuli Martínez comportamiento de Marybel Villegas

Entre los temas prioritarios destacó la revocación de mandato, el paquete económico y sus reducciones aún cuando estados como Quintana Roo da mucho más de lo que la federación regresa, comentó. Por ello llamó a sus compañeros a trabajar de manera coordinada para sacar adelante los temas.

“Creo que lo que se tiene que otorgar al estado y a los municipios de Quintana Roo es lo que realmente requieren como tal y la federación no puede ser omisa ni reducir de manera tajante los recursos para programas asistenciales desde el gobierno federal”, concluyó.

Temas

Comentarios