Secciones
Sancionarán a taxistas abusivos en Cancún
Quintana Roo

Sancionarán a taxistas abusivos en Cancún

Con el objetivo de evitar abusos este fin de año por parte de algunos operadores de taxi, el Instituto de Movilidad en la zona norte del estado a través de un breve mensaje en su cuenta de facebook, informó que no se ha autorizado NINGÚN AUMENTO a la tarifa

por PatriciaMartínez

Sancionarán a taxistas abusivos en Cancún

Sancionarán a taxistas abusivos en Cancún

Con el objetivo de evitar abusos este fin de año por parte de algunos operadores de taxi, el Instituto de Movilidad en la zona norte del estado a través de un breve mensaje en su cuenta de facebook, informó que no se ha autorizado NINGÚN AUMENTO a la tarifa. 

El aviso


A los usuarios del servicio de #Taxi en #Cancún, se les informa que hasta el momento no ha sido autorizado ningún incremento ni modificación al tarifario vigente establecido en dicho servicio, informó.
Al tiempo que señaló que los cobros dobles por servicio el día 31 de diciembre de 2018 serán sancionados por el ‘Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo’.


Asimismo señala que al momento de realizar alguna denuncia, es vital proporcionar número de unidad y horario del servicio para ubicación del operador, y pone a disposición de los usuarios una línea de #TaxiQuejas disponibles: 998-1-55-47-35, 998-2-93-6267 y 6-89-11-66.

El Sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo cuenta con una flotilla de almenos  8 mil 600 unidades registradas al menos en el municipio de Benito Juárez.

Cabe mencionar que el precio del pasaje varia de acuerdo a la zona, el precio mínimo de banderazo es de $30.00 pesos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar