Quintana Roo

Salió a la papelería y no regresó a casa; buscan a Lucey en Puerto Morelos

Salió a la papelería y no regresó a casa; buscan a Lucey en Puerto Morelos

Salió a la papelería y no regresó a casa; buscan a Lucey en Puerto Morelos

Lleva más de tres días desaparecida y nadie sabe de su paradero, los familiares indicaron que salió de casa a la papelería y no regresó.

Por Salas M

21/09/2021 02:50

Una menor identificada como Estrella Lucey Jimenez Ordóñez, sigue desaparecida en Quintana Roo y fue vista por última vez en el municipio Puerto Morelos, el pasado sábado 18 de septiembre de 2021. Hasta la redacción de está nota, nadie sabe su paradero, sus familiares temen que haya sido víctima de algún delito.

Información que hicieron llegar a este medio de comunicación, la adolescente salió de casa con rumbo a un papelería, donde iba a comprar diversas cosas, sin embargo al pasar las horas no volvió a su hogar, lo que comenzó a preocupar a sus padres; sus seres queridos confirmaron que la joven vestía un pantalón blanco y una sudadera color negro.

La FGE ya emitió la alerta Amber y protocolo Alba

Ante esto procedieron a interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y ese mismo día, la autoridad emitió la alerta Amber 223/ZN/2021 y el protocolo Alba 218/ZN/2021, donde informaron a la ciudadanía de la desaparición y dieron más detalles sobre sus datos generales.

Lucey es de tez morena clara, complexión mediana, cabello lacio y negro, estatura 1.60 metros aproximadamente, peso de 60 kilogramos aproximadamente y sin señas particulares, “se solicita el apoyo para la búcqueda y localización de la adolescente. Se presume no localizada”, dice el comunicado de la FGE.

Salió a la papelería y no regresó a casa; buscan a Lucey en Puerto Morelos

Ante está situación, la autoridad proporcionó los siguientes números telefónicos, 01800 00 854 00 y el 9848730163, para cualquier información que logre dar con el paradero de la pequeña, pero eso no es todo, ya que la familia también dio dos números para la misma finalidad, 9981668673 y el 9981309877 con la Sra. Fermina Ordoñez López, madre de la menor.

Por último, tan solo en lo que va de septiembre alrededor de 25 reportes por mujeres desaparecidas se han contabilizado en Quintana Roo, la gran mayoría son menores de edad y son de la ciudad de Cancún, en segundo lugar Playa del Carmen y el tercer puesto Othón P. Blanco.

Lee más notas en La Verdad Noticias.