Quintana Roo

Sábado violento; hallan dos cuerpos sin vida en diferentes puntos de Cancún

Sábado violento; hallan dos cuerpos sin vida en diferentes puntos de Cancún

El sábado en Cancún inició violento y se pintó rápido de sangre, luego de que dos cuerpos sin vida fueron hallados en diferentes puntos de la ciudad.

Por La Verdad

13/02/2021 03:57

Dos hombres fueron víctimas de la delincuencia que se vive en la ciudad de Cancún, luego de que en dos diferentes puntos de este destino turístico hallaron sus cuerpos, uno presentó heridas provocadas por arma blanca, mientras que el segundo tenía impactos de bala, mismo que estaba en un charco de sangre.

Los reportes preliminares indican que el primer caso ocurrió en la Supermanzana 70, sobre la avenida CTM, cuando vecinos se dieron cuenta que sobre el piso asfáltico estaba el cuerpo de un hombre con heridas, misma que ya no se movía, por lo que avisaron de inmediato a las autoridades.

Policía Quintana Roo llegó de primero

Sábado violento; hallan dos cuerpos sin vida en diferentes puntos de Cancún

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de un hombre, por lo que dieron parte a los agentes de la Policía Ministerial, así como al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

Fue cuestión de horas para que de nueva cuenta el 9-1-1 recibiera otro reporte sobre el cuerpo de otro hombre sin vida, pero en esta ocasión en la colonia Mezquita a unos 5 kilómetros de la Av. José López Portillo, cadáver que fue descubierto por albañiles que iban a comenzar a trabajar, al ver al difunto llamaron a las autoridades.

La FGE investiga ambos hechos

De acuerdo a informes preliminares, el cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza y en la espalda portando uniforme de algún complejo hotelero, de unos 23 a 35 años de edad, además, los oficiales de la Policía Quintana Roo preguntaron a los informantes si conocían al occiso, a lo que ellos respondieron que no, se presume que fue llevado a esa zona y ejecutado.

Sábado violento; hallan dos cuerpos sin vida en diferentes puntos de Cancún

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes con el fin de dar con el paradero de los presuntos culpables de ambos crímenes, llevarlos ante la justicia, determinen su situación jurídica y averiguar cuál fue el motivo del aesinato. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.