Secciones
STPS promueve la Feria Virtual de Empleo en Quintana Roo
Quintana Roo

STPS promueve la Feria Virtual de Empleo en Quintana Roo

Se ofertarán más de 700 vacantes en la entidad del 17 al 19 de agosto 

por MarioZermeño

STPS promueve la Feria Virtual de Empleo en Quintana Roo

STPS promueve la Feria Virtual de Empleo en Quintana Roo

La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Quintana Roo, Catalina Portillo Navarro, dio a conocer que se llevará a cabo la 3ra. Feria Virtual de Empleo de Quintana Roo, los días 17, 18 y 19 de agosto, en el horario de 11:00 am a 2:00 pm. 

STPS promueve la Feria Virtual de Empleo en Quintana Roo
Será la tercera ocasión en que se realice la Feria Virtual del empleo por parte de la STPS en Quintana Roo

Explicó que serán más de 40 empresas las que estarán ofertando sus diversas vacantes, las cuales se estima que son mayores a los 700 espacios en toda la entidad

La funcionaria detalló que las empresas que estarán brindando las ofertas laborales serán presentadas durante la inauguración del evento, el cual está programado para el próximo martes 17 de agosto, a las 11:00 horas; mientras que para los días 18 y 19 de agosto se realizará la vinculación directa con los empleadores.

Destacó que las vacantes que se estarán solicitando mayormente son en los giros laborales del sector salud y hotelero, con sueldos que van desde el salario mínimo, más comisiones, hasta los 23 mil 316 pesos mensuales.

Con información vertida por la secretaria del Trabajo y Previsión Social, se contempló que la bolsa permanente de trabajo también entrará en la 3ra. Feria, para tratar de vincular a los aspirantes a vacantes que se acomoden a los perfiles existentes.

Portillo Navarro mencionó que en los cinco años de la actual administración se han realizado 46 Ferias de Empleo en diferentes puntos estratégicos de la entidad como lo son Chetumal, Playa del Carmen y Cancún; de las cuales ésta sería una tercera de manera virtual.

Finalmente recordó que las ferias han tenido buenos resultados ya que se atendieron a 31 mil 437 solicitantes de empleo y se lograron posicionar a 10 mil 756 personas en empleos formales.


 

Sigue informándote en La Verdad Noticias

Síguenos en:   Google News   Facebook   Instagram   Twitter

Temas

Comentarios