Secciones
SEQ Realiza donación en Chetumal
Quintana Roo

SEQ Realiza donación en Chetumal

SEQ entrega suéteres y juguetes a pequeños del jardín de niños “Francisco González Bocanegra” de La Unión

por La Verdad

SEQ Realiza donación en Chetumal

SEQ Realiza donación en Chetumal

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), entregó suéteres y juguetes a los niños y niñas del kínder "Francisco González Bocanegra", ubicado en la comunidad de La Unión, municipio de Othón P. Blanco, como parte de una campaña organizada por la Dirección de Atención al Docente, los cuales fueron donados por personal de la institución educativa, en una muestra de solidaridad y afecto con los pequeños y sus familias.

Funcionarios de la SEQ encabezados por su titular, visitaron el centro escolar donde eran esperados por la directora Tania Guadalupe García Medina, padres de familia y desde luego los estudiantes, quienes se mostraron felices y agradecidos por los regalos que recibieron.

La Secretaría de Educación destacó la extraordinaria respuesta de los trabajadores al donar los artículos, mostrando una gran sensibilidad y humanismo, acción que de igual manera fue reconocida por el personal docente, administrativo y padres de familia del jardín de niños.

Por su parte, la directora del kínder, Tania Guadalupe García Medina, agradeció todo el apoyo de la SEQ “por haber propiciado la alegría de los pequeños que esperan que este tipo de acciones se sigan haciendo en beneficio de nuestra comunidad escolar”.

Después de recibir sus regalos, la directora, maestros y alumnos, entregaron a la Secretaría de Educación varios dibujos donde los estudiantes plasmaron su agradecimiento por los suéteres y juguetes. 

Temas

  • SEQROO
  • Chetumal

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR