Secciones
En días consecutivos los bomberos sofocaron incendios de viviendas en la zona sur.
Quintana Roo

SE INCENDIA casa en Chetumal por corto circuito

Alarma entre habitantes de colonia Proterritorio por el fuego que consumió parcialmente una vivienda; otro incendio en comunidad rural

por La Verdad

La oportuna intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos permitió controlar el fuego que consumía una vivienda de la colonia Proterritorio, en Chetumal.

La oportuna intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos permitió controlar el fuego que consumía una vivienda de la colonia Proterritorio, en Chetumal.

Un aparente corto circuito provocó un incendio en un domicilio ubicado en la calle Graciano Sánchez con Guillermo Lope de Vega, de la colonia Ampliación Proterritorio, la tarde de este sábado.

Los vecinos se alarmaron por el fuego, ya que desconocían si se encontraban en el interior del inmueble los habitantes del domicilio afectado.

La oportuna llegada de elementos del Cuerpo de Bomberos permitió que la conflagración fuese controlada de manera oportuna y se corroboró que no se presentaron lesionados.

Noticias Playa del Carmen

Entre los vecinos se destacó el hecho que el “susto” por el incendio impidió que se tomaran medidas preventivas como la sana distancia o el uso de cubrebocas.

Por otra parte, la noche del viernes se reportó al Número de Emergencias 9-1-1 que un edificio ubicado en la comunidad Huay-Pix comenzó a incendiarse.

Casa incendiada
Al percatarse del incendio, vecinos iniciaron con el combate de las llamas, olvidándose de la sana distancia y hasta del uso de cubrebocas.

Te puede interesar: ¡INCREÍBLE! querían asaltar patrulla de Policía Quintana Roo

Todo apunta a que, como el caso de la colonia de Chetumal, las llamas surgieron como resultado de un corto circuito.

Habitantes de dicha comunidad combatieron inicialmente el fuego, pero no pudieron controlarlo.

Al lugar se presentaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco y sofocaron las llamas, pero ya cuando el inmueble había sido consumido en su totalidad.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios