Quintana Roo

SE “CLAVAN” BILLETES cajeros automáticos de CFE en Chetumal

En ocasiones, de acuerdo con los usuarios, los CFEmáticos se "tragan" billetes de los usuarios.

Usuarios de la autollamada “Empresa de Clase Mundial” se quejan por fallas de CFEmáticos; en mantenimiento desde hace varios meses

Por Efrén Martín

25/02/2021 10:24

Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) denunciaron que los cajeros automáticos ubicados en la sucursal que se encuentra en el primer cuadro de Chetumal, operan con infinidad de deficiencias.

Destacaron que, además de los cinco que se encuentran “disponibles”, tres no funcionan, mientras que, de los dos restantes, sólo uno acepta pago con tarjeta, en tanto que el restante se “queda” en ocasiones con los billetes.

Al respecto, Miguel Sabido Barrera, señaló a La Verdad Noticias que es complicado para los usuarios realizar sus pagos en los CFEmáticos porque, al menos los ubicados en el “Centro”, como se conoce al primer cuadro de la ciudad, permanentemente están en reparación.

Son una verdadera molestia para quienes venimos a a pagar su luz, porque o no funcionan o se quedan con tu dinero.

Infinidad de fallas

Se pudo constatar que en los cajeros automáticos no funcionan los lectores de barras de los recibos y, de acuerdo con usuarios que se encontraban en el lugar, no aceptan billetes viejos o muy usados.

Son constantes las fallas en los llamados CFEmáticos.

Por su parte, la señora Susana Martín de López, afirmó que, en su caso, los CFEmáticos se han quedado hasta con los billetes de algunos usuarios.

Así como cobran puntual y te cortan la luz si no pagas, así deberían mejorar los cajeros, porque me ha tocado ver que se queden con billetes.

Una coincidencia entre los usuarios es que les llama la atención de que son varios meses en que los cajeros no funcionan de manera óptima.

También lamentaron que, en el lugar, ubicado en la confluencia de las avenidas Niños Héroes de Chapultepec con Benito Juárez, no esté presente ningún representante de la CFE para que atienda u oriente a los usuarios que enfrentan problemas a la hora de pagar.

Lee también