Secciones
SALVAJE jaguar da tremendo susto a unos turistas en Tulum (Video)
Quintana Roo

SALVAJE jaguar da tremendo susto a unos turistas en Tulum (Video)

Unos turistas que paseaban por Tulum se llevaron tremendo susto cuando vieron como un salvaje jaguar se acercaba a su vehículo, captando todo el momento en video.

por La Verdad

SALVAJE jaguar da tremendo susto a unos turistas en Tulum (Video)

SALVAJE jaguar da tremendo susto a unos turistas en Tulum (Video)

Unos turistas que paseaban a bordo de su vehículo por un área verde de Tulum, se llevaron tremendo susto cuando al estar tomando algunas fotos observaron como un salvaje jaguar se aproximaba rápidamente hasta el lugar donde estaba estacionados, motivo por el cual rápidamente uno de los tripulantes comenzó a grabar un video con su celular y a pesar del temor generado por la presencia de este animal, los viajeros no desaprovecharon el momento.

En  este video que tiene una duración de 52 segundos, se puede ver desde el principio caminar a este imponente depredador en medio de un sendero rodeado de árboles, mientras el emocionado viajero le pide a su copiloto apagar el vehículo para no asustar al jaguar, mientras intenta enfocar bien toma.

“Apaga el vehículo, apaga el vehículo, ve nada más que bonito esta ese jaguar y ya está caminando para donde estamos nosotros, no inventes. Quita las llaves para que no haga ruido el auto o ponlo en neutral, mira, mira qué bonito video estoy haciendo y se lo voy a enseñar a todos cuando regresemos”, dice el emocionado turista.

Te puede interesar: ENORME cocodrilo aparece en un club de golf de Cancún y asusta a jugadores extranjeros (Video)

Un jaguar asustó a unos turistas en Tulum

Este tipo de videos donde aparece un jaguar no son tan frecuentes en las redes sociales, ya que pocas personas tienen la suerte de poder observar tan de cerca un animal de esta especie al considerarlos temperamentales, motivo por el cual este material ha provocado miles de reacciones, la mayoría de estas felicitando al autor del video.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Actualmente entre las principales amenazas para el jaguar encuentra la deforestación de su hábitat, un creciente incremento de la competencia por la comida con los humanos, la caza furtiva, los huracanes en la parte septentrional de su distribución y los enfrentamientos con los ganaderos, que a menudo los matan en las zonas donde cazan ganado pues, cuando se adapta a la presa, se ha comprobado que caza ganado bovino como parte importante de su dieta; sin embargo, mientras que la deforestación para crear zonas de pasto es un problema para la especie.

Temas

Comentarios