Quintana Roo

Robos de autos tipo Tsuru, cada vez más común en Cancún

Robos de autos tipo Tsuru, cada vez más común en Cancún

Los robos de vehículos en Cancún se siguen registrando y el auto que está en la mira de los amantes de lo ajeno son los de la marcha Nissan tipo Tsuru.

Por Salas M

10/04/2021 06:42

Terrible lo que vive Cancún en estos días, ya que, así como el robo a transeúntes, a comercios y las ejecuciones siguen aumentando, el robo de vehículo no ha sido la excepción, pues en menos de 24 horas, fueron reportados los robos de dos coches tipos Tsuru en la ciudad, de las cuales, uno ya fue localizado.

De acuerdo a información extraoficial, el primer robo fue reportado la tarde de ayer 9 de abril del presente año, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que un auto de la marca Nissan blanco tipo Tsuru modelo 2002, PLACA: 2551TRW, SERIE:3N1EB31S62K388223, había sido robado.

La policía ha recuperado uno de los dos autos

Robos de autos tipo Tsuru, cada vez más común en Cancún

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo iniciaron con las investigaciones para localizar el auto, pero se sabe que hasta el momento, aún no ha sido hallado, pero se sabe que la denuncia ya está ante las autoridades correspondientes y las averiguaciones continúan en la ciudad de Cancún.

Pasaron las horas y otro auto de la marca antes mencionada fue raptada, pero afortunadamente lograron localizarla, luego de un operativo de prevención y vigilancia por parte de la Policía Quintana Roo en las inmediaciones de la Supermanzana 248, cuando observaron un coche abandonado.

Cancún está en primer lugar en robos de vehículos de Quintana Roo

Los oficiales al verificar si el coche tenía reporte de robo en Plataforma México, confirmaron que efectivamente había sido llevado de manera ilegal y aunque no se sabe si el delito se llevó a cabo de manera violenta o no, lo cierto es que ya está en manos del dueño nuevamente, luego de que se realizaron los trámites correspondientes.

Robos de autos tipo Tsuru, cada vez más común en Cancún

Por último, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en Quintana Roo ya se contabilizaron, de enero a febrero de 2021, 223 robos de vehículos, de las cuales 40 fueron con violencia y 183 sin violencia, mientras que en total, contando las motocicletas, ya son 423. La Verdad Noticias.