Quintana Roo

Robo de taxi mañanero en Cancún, piden no abordar, es la unidad #5095

Robo de taxi mañanero en Cancún, piden no abordar, es la unidad #5095

Robo de taxi mañanero en Cancún, piden no abordar, es la unidad #5095

Este taxi no ha sido el único robado en lo que va del mes en la ciudad de Cancún, sería el tercero y del mismo sindicato.

Por Salas M

18/06/2021 01:04

Otro operador del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, fue víctima de los amantes de lo ajeno en la ciudad de Cancún, luego de que esta mañana de viernes, observó que al despertar y alistarse para ir a trabajar, su auto no estaba, por ese motivo llamó de inmediato al 9-1-1 para denunciar los hechos.

De acuerdo a los pocos datos que proporcionaron a este medio de comunicación, los hechos habría ocurrido pasadas las 9:00 horas de este 18 de junio, cuando alertaron a las corporaciones sobre otro robo de vehículo, para ser exacto de un taxi de los verdes, por ese motivo la policía se movió al lugar de los hechos.

Aún no ha sido localizado

Robo de taxi mañanero en Cancún, piden no abordar, es la unidad #5095

Lo que se sabe al momento es que el taxi es modelo tipo Versa de la marca Nissan con número económico #5095, donde a los costados del mismo tiene letras de diversos colores el cual dice Cancún y se habla que este mismo vehículo era utilizado mayormente en la zona hotelera, allí labora mayormente la víctima.

En este sentido, es de mencionar que, este no ha sido el único caso de robo de taxis en este destino turístico, pues se sabe que, al menos dos hurtos más ya fueron reportados hasta el día de hoy, mismos que, hasta la redacción de esta nota, no se ha reportado su localización.

Los dos autos antes mencionados, fueron robados el mismo día, el pasado viernes 11 de junio, cuando al C5 llegaron dos reportes, el primer hurto ocurrió pasadas las 11:00 horas y fue de la unidad con número económico #4155, modelo tipo Tsuru, el segundo se supo hasta las 22:30 horas, cuando sujetos armados atacaron con arma de fuego a una persona en la Sm 260, mismos que huyeron en el taxi #3015, mismo coche que aparentemente había sido robado.

Operativos en busca de autos robados en Cancún

Robo de taxi mañanero en Cancún, piden no abordar, es la unidad #5095

Ante esta situación, la Policía Quintana Roo, la Marina e incluso la Fiscalía General del Estado, implementan diversos operativos en Cancún para detectar vehículos que cuentan con reporte de robo, tal caso ocurrió el pasado martes 15 de junio, cuando personal de la fiscalía llegaron a un taller mecánico en la Sm 92 y detectaron que al menos un auto de lujo contaba con dicho reporte, pero hasta la noche de ayer que de manera oficial aseguraron el predio para más diligencias.

Continúa leyendo más notas en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook e Instagram

Últimas noticias