Secciones
Roberto Palazuelos, la mejor opción para alianza PRD-PRI-PAN: Ricalde
Quintana Roo

Roberto Palazuelos, la mejor opción para alianza PRD-PRI-PAN: Ricalde

Enmedio de la controversia de si habrá o no alianza entre estos tres partidos, el dirigente perredista, Leobardo Rojas confirma que ya hay platicas nacionales y estatales con el tambien empresario para que sea canddiato a la gubernatura  

por JorgeDomínguez

Roberto Palazuelos, la mejor opción para alianza PRD-PRI-PAN: Ricalde

Roberto Palazuelos, la mejor opción para alianza PRD-PRI-PAN: Ricalde

El actor y empresario, Roberto Palazuelos Badeux, se convirtió ya en la mejor opción, al menos para perredistas para encabezar la candidatura al gobierno de Quintana Roo en el proceso electoral del 2022, de acuerdo a lo señalado por el ex edil de Cancún, Julián Ricalde Magaña.

De su lado, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, Leobardo Rojas López reconoce que ya hay platicas con el actor; aunque ve lejana la posibilidad de una alianza opositora para el 2022 como la que se logró en el proceso electoral del 2021.

Roberto Palazuelos, la mejor opción para alianza PRD-PRI-PAN: Ricalde
El dirigente del PRD en Quintana Roo, Leobardo Rojas asegura que hay ya pocas opciones de que el PRI se sume con ellos y el PAN a una alianza electoral; pero adelanta que platican ya con Roberto Palazuelos para que sea canddiato a gobernador en 2022.

Entrevistados durante un convivio realizado este viernes, ambos perredistas hicieron valer sus puntos de vista respecto a la situación política-electoral que se avecina en el año por iniciar, donde de entrada se aclara que los priístas solo tienen hasta el cuatro de enero para definir si van o no en alianza.

Rojas López reconoce que las posibilidades de ir en alianza con Acción Nacional (PAN) y el Revolucionario Institucional (PRI) son cada vez más remotas; al tiempo de reconocer que avanzan en platicas con el empresario Palazuelos Badeux para llevarlo como candidato a la gubernatura.

“En Quintana Roo somos más fuertes que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), si estamos unidos”, sostiene el dirigente solaztequista y, sostiene que esperarán al PRI hasta el último momento, pero si deciden no aliarse, no va a pasar nada extraordinario.

La Verdad Noticias dio a conocer desde el pasado dos de noviembre que, a invitación del diputado federal perredista Luis Cházaro, el actor Roberto Palazuelos se había reunido con integrantes de la alianza “Va por México” a quienes manifestó su interés de contender por la gubernatura de Quintana Roo.

Contundencia

Por su parte, el ex alcalde de Cancún, Julián Ricalde asegura que, tanto para el PRD como para los partidos políticos que pudieran ir juntos en alianza, “nadie podría darles mayor contundencia política que Roberto Palazuelos, desde que se pronunció por participar su popularidad ha subido”, señala.

Y deja en claro que, en este momento ninguno de los que ha levantado la mano -incluido él-, podría hacer más fuerte políticamente a la coalición opositora que Roberto Palazuelos, “está bien posicionado, es un personaje al que tenemos que unirnos si queremos ganar”, reconoce el también ex dirigente perredista.   

 

Y acota que, “en ninguno de los partidos que en este momento hablan de ir en alianza -PAN-PRD-PRI-, hay un personaje que pueda darle el impulso, el posicionamiento y la contundencia en las urnas que Roberto Palazuelos”, establece.  

 ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticiad de hoy!

Temas

Comentarios