Secciones
Roban tinaco de jardín de niños en Playa del Carmen.
Quintana Roo

Roban tinaco de jardín de niños en Playa del Carmen

El jardín de niños “Laura Méndez de Cuenca” fue víctima de la ola de robos que aqueja a Playa del Carmen y del cual nadie vio nada.

por La Verdad

Roban tinaco de jardín de niños en Playa del Carmen.

Roban tinaco de jardín de niños en Playa del Carmen.

Amantes de lo ajeno, aprovechando la cuarentena debido a la contingencia sanitaria ingresaron al jardín de niños “Laura Méndez de Cuenca” de Playa del Carmen y se llevaron el tinaco de agua sin que nadie pudiera percatarse del hurto, denunció la directora maestra Lili Miss.

Esta vez el jardín de Niños "Laura Méndez de Cuenca" de Misión del Carmen en Playa del Carmen fue víctima de los amantes de lo ajeno que aprovechando la soledad del sitio y sin que ningún vecino se diera cuenta, el voluminoso depósito fue sacado del plantel.

Maestros aseguraron el tanque con cadena, pero no funcionó

Al respecto, la directora del jardín de niños, la maestra Lili Miss y el personal docente de la institución educativa, dio a conocer que, desde el 14 de agosto, se percataron que el tinaco había sido movido del sitio, donde siempre había estado.

robos playa del carmen quintana roo
Roban tinaco de jardín de niños en Playa del Carmen.

De inmediato tomaron acciones y en conjunto y para asegurarlo, encadenaron el tinaco, pero en una burla a los padres de familia y directivos, él o los ladrones se deshicieron de la cadena y se llevaron el tinaco y aunque parezca imposible ninguno de los vecinos del sector vio cuando fue sacado de la escuela, pese al volumen de este contenedor.

Tras denunciar el hecho a la policía, la maestra Lili Miss, pidió a los vecinos que si ven algo extraño o a gente merodeando por el plantel educativo hablen al 911. Ella por su parte ya levantó las actas correspondientes ante la Secretaría de Educación y también pidió mayor cuidado de la Policía Preventiva, para que realicen rondines más veces por el jardín de niños.

Seguro te interesa: Alerta Verde para Othón P. Blanco y Bacalar por Tormenta Tropical Nana

Cabe mencionar que este robo se cometió, porque no hay clases presenciales y a pesar de que el personal educativo y su directora están al pendiente del plantel es imposible, permanecer las 24horas del día en la Escuela.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios