Secciones
Roban local en Gran Plaza de Cancún, se llevaron efectivo y accesorios de celulares
Quintana Roo

Roban local en Gran Plaza de Cancún, se llevaron efectivo y accesorios de celulares

Un cuantioso robo se registró en la Gran Plaza, en Cancún, los ladrones se llevaron efectivo y accesorios para celulares.

por La Verdad

Roban local en Gran Plaza de Cancún, se llevaron efectivo y accesorios de celulares

Roban local en Gran Plaza de Cancún, se llevaron efectivo y accesorios de celulares

Los robos a comercios en Cancún continúan y al parecer ningún establecimiento está a salvo, no importando donde se ubique o si cuenta con vigilancia las 24 horas, prueba de esto es lo ocurrido dentro de la Gran Plaza, en Cancún, donde los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas llevándose miles de pesos en efectivo, accesorios para celulares, así como otro tipo de artículos.

Estos hechos al parecer ocurrieron durante la noche en el interior de la plaza antes mencionada donde unos sujetos entraron en el local con razón social Stock Mobile Shop de donde sustrajeron 19 mil pesos en efectivo, además de aproximadamente 200 artículos y accesorios para celulares.

Roban local en la Gran Plaza de Cancún

Fue alrededor de las 10:00 horas del lunes cuando los empleados de este establecimiento localizado en Cancún, llegaron como todos los día a laborar, pero en esta ocasión encontraron el interior del local desordenado, percatándose del atraco, motivo por el cual solicitaron el apoyo de la policía a través del número de emergencias 911.

Al llegar los elementos policiacos se entrevistaron con quien dijo ser una empleada del establecimiento de nombre Karen, de 32 años, la cual refirió que los candados de la cortina en la entrada no tenían ningún tipo de daño, sin embargo, al ingresar a laborar notaron las daños en vitrinas, de donde sustrajeron lo robado.

Cabe destacar que por ser un robo, los representantes en la empresa deben presentar la denuncia ante las autoridades correspondientes, para dar inicia a las investigaciones.

Noticias Cancún

Es de llamar la atención que este atraco ocurrió en la Gran Plaza de Cancún, un lugar con guardias de seguridad privada y vigilancia las 24 horas del día, pero al parecer esto no detuvo a los delincuentes, quienes lograron huir sin ningún problema.

Te puede interesar: ¡De película! Ladrones entran por el techo y roban Sanborns en Cancún

Hace algunos días se registró otro robo en el Sanborns, donde los rateros aprovecharon la noche para entrar por el techo, logrando sustraer miles de pesos en artículos.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Con información de La Verdad Noticias, imagenes de redes sociales 

Ladrones roban dinero y mercancía en local de Cancún
Un robo de miles de pesos y accesorios para celular ocurrió en la Gran Plaza, de Cancún

Temas

Comentarios