Quintana Roo

Roban frente a instalaciones de Policía de Quintana Roo

Un solitario ladrón intentó asaltar una pizzería ubicada justo enfrente de la Policía de Quintana Roo. Al final, sólo pudo despojar a un par de clientes de un teléfono celular.

Sujeto armado con un cuchillo despoja de un teléfono celular a par de clientes en pizzería ubicada frente a Policía Quintana Roo en Chetumal

Por Efrén Martín

26/07/2020 11:03

Esta tarde trascendió que un solitario ladrón habría despojado de un teléfono celular a un par de clientes de una pizzería ubicada justo enfrente de las instalaciones de la Policía Quintana Roo, en Chetumal.

Antes, de acuerdo con las versiones que han circulado en redes sociales, habría amenazado a la cajera con lesionarla si no le entregaba el dinero de la venta del día.

Según trascendió, el hecho habría ocurrido a las 18 horas de este domingo, cuando un solitario ladrón, con un cuchillo de aproximadamente a aparentemente de 20 centímetros de largo, amenazando a los empleados con hacerles daño si no le entregaban el dinero.

Noticias Playa del Carmen

Justo en ese instante ingreso una pareja al establecimiento, por lo que el delincuente se olvidó del dinero, aparentemente en un ataque de pánico, y sólo atinó a arrebatar un celular a la pareja para, posteriormente, darse a la fuga.

Te puede interesar: Mueren afuera de hospitales de Bacalar y José María Morelos

Un solitario ladrón despojó de un teléfono celular a un par de clientes, luego de que no pudo concretar el asalto a una pizzería en Chetumal.

Elementos de la Policía Quintana Roo fueron avisados del hecho y aunque sólo bastó que cruzaran la calle, el delincuente ya había escapado.

Sin embargo, hay que señalar que algunos empleados señalaron que los policías habían sido llamados por otro motivo a la pizzería, pero no quisieron detallar cual fue.

Más de Quintana Roo

Temas