Quintana Roo

Roban dos taxis en Cancún en 24 horas, uno ya fue recuperado

Roban dos taxis en Cancún en 24 horas, uno ya fue recuperado

Roban dos taxis en Cancún en 24 horas, uno ya fue recuperado

En uno de los hechos, el taxista fue agredido, lo despojaron de sus pertenencias y le quitaron el coche; el auto aún no ha sido localizado.

Por Salas M

07/10/2021 03:00

Dos taxistas han sido víctimas de los amantes de lo ajeno en la ciudad de Cancún en 24 horas, luego de que sus coches fueron robados por sujetos desconocidos, el primer hecho ocurrió el pasado cinco de octubre, mientras que el segundo fue el seis del mismo mes, hasta la redacción de esta nota, uno ya fue recuperado.

De acuerdo a información que hicieron llegar a este medio de comunicación, la primera víctima no dio detalles sobre la ubicación exacta de donde ocurrieron los hechos, sin embargo, sí mencionó cómo ocurrió el robo, un solitario sujeto abordó su vehículo tipo Tsuru con número económico 1478, haciéndose pasar por pasajero, pero resultó ser un delincuente.

El criminal tenía un arma de fuego

Roban dos taxis en Cancún en 24 horas, uno ya fue recuperado

El culpable sacó un arma de fuego, amagó y amenazó de muerte al taxista, lo golpeó en repetidas ocasiones, le quitó sus billetera, todo el dinero en efectivo, celular, entre otras cosas, pero eso no fue todo, pues el ladrón se llevó el automóvil y hasta este momento no ha sido localizado, mientras que el agraviado sigue recuperándose de las heridas.

Pasaron las horas y al siguiente día otro hurto se registró en la ciudad y fue en el estacionamiento de Mi Plaza Héroes, pero en esta ocasión fue sin violencia, la unidad robada fue el coche con número económica 6429, placas 31-88-TRU del Estado de Quintana Roo, afortunadamente, este carro fue localizado y entregado al dueño.

Estos han sido los dos delitos cometidos en solo 24 horas y de aquellos que se denuncian ante las autoridades, pues algunos de los hechos no lo denuncian y prefieren hacerlo a través de las redes sociales, podrían ser más las unidades robadas en Cancún, ya que en varias ocasiones, los delitos de alto impacto que se han contabilizado en este destino han sido cometidos desde un taxi.

Roban dos taxis en Cancún en 24 horas, uno ya fue recuperado

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes para tratar de localizar el taxi y demás autos que cuentan con reporte de robo, tan solo de enero a agosto del presente año, en Quintana Roo se han cometido 1,718 robos de vehículos automotor, esto también incluye las motocicletas. Datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Lee más notas en La Verdad Noticias.