Secciones
Elementos de la Policía Quintana Roo implementaron un operativo, pero no hallaron a los presunto responsables.
Quintana Roo

Roban con violencia restaurante y a comensales en Chetumal

Delincuentes cometen asalto mañanero y huyen en carro que los esperaba con motor encendido; vestían de negro y portaban armas de fuego

por Efrén Martín

Delincuentes realizaron un robo con violencia en un restaurante de Chetumal, donde despojaron de dinero en efectivo y teléfono celulares a los clientes que se encontraban en el establecimiento.

Delincuentes realizaron un robo con violencia en un restaurante de Chetumal, donde despojaron de dinero en efectivo y teléfono celulares a los clientes que se encontraban en el establecimiento.

Un establecimiento de alimentos, situado en una de las avenidas con mayor circulación vehicular de Chetumal, fue objeto de robo con violencia. Los clientes también fueron víctimas de los delincuentes.

El delito ocurrió a las 06:30 horas, en un restaurante situado en la Avenida de los Insurgentes, entre Aarón Merino Fernández y Retorno 7, de la Colonia Jardines de Payo Obispo, frente a conocida refresquería.

Según el parte de las autoridades, tres sujetos vestidos de negro, con cubrebocas y armados con pistolas ingresaron violentamente al lugar, obligando al encargado a entregarles el dinero.

Noticias Playa del Carmen

A los clientes también los despojaron de dinero en efectivo y de sus teléfonos celulares.

Posteriormente, los ladrones huyeron en un vehículo, cuyo conductor los esperaba con el motor encendido, con rumbo a la salida de Chetumal.

Una vez que se retiraron los asaltantes, el personal del establecimiento solicitó el auxilio de las autoridades, que en esta ocasión llegaron en cuestión de minutos.

Robo Violento
El robo violento ocurrió muy temprano y los ladrones se llevaron dinero en efectivo, además de los teléfonos celulares de los comensales que se encontraban en ese momento en el establecimiento.

Te puede interesar: Frustran agentes intento de ejecución en Playa del Carmen

Se desplegaron operativos por las zonas aledañas, pero no se halló a los presuntos responsables, aunque aparentemente no se contaba con las características puntuales del vehículo en el cual se fugaron.

Se exhortó, tanto a los responsables del restaurante como a los clientes que resultaron afectados a que procedan ante el Ministerio Público (MP).

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios