Secciones
Roban con violencia establecimiento comercial de Chetumal.
Quintana Roo

Roban con violencia establecimiento comercial de Chetumal

Par de delincuentes portando armas de fuego se llevan las ventas del día; encuentran camioneta incendiada en colonia irregular

por Efrén Martín

Portando armas de fuego, un par de delincuentes irrumpieron y se robaron lo obtenido durante las ventas del día en un establecimiento comercial de la colonia 8 de Octubre, en Chetumal.

De acuerdo con el reporte del Número de Emergencias 9-1-1, al cual tuvo acceso La Verdad Noticias, el atraco ocurrió en el local ubicado en la calle Juana de Asbaje con Bugambilias.

Uno de los empleados afirmó que uno de los ladrones vestía pantalón caqui, playera blanca, además de tenis y gorra en color negro. En tanto, el otro delincuente portaba pantalón azul de mezclilla, camisa negra, una mochila morada, llevaba gorra y chanclas negras.

Fue este último quien sacó un arma de fuego corta, color dorado, cortó cartucho y la amenazó para exigirle el dinero de las ventas. El botín fue de tres mil pesos en efectivo, una cartera con documentos personales y un teléfono celular.

Los ladrones se dieron a la fuga a bordo de un taxi, del que no se aportó el número económico.

Camioneta incendiada

Camioneta Quemada
La camioneta fue incendiada en una colonia irregular de Chetumal.

Una camioneta fue quemada de manera intencional en la Colonia Mártires Antorchistas. Los responsables escaparon en un vehículo gris no identificado. 

Con este, suman tres carros y una motocicleta incendiados en lo que va del presente año, mientras que en 2021, un total de 15 fueron quemados de manera intencional. 

El hecho ocurrió en conocido rancho situado en la parte trasera del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 11, donde se indicó que una camioneta estaba estacionada en un camino que conduce a un rancho y dos sujetos llegaron, le rociaron con combustible y prendieron fuego.

Esto fue presenciado por un trabajador del lugar, pero no se percató de las características del vehículo en el cual huyeron los presuntos responsables, únicamente que era de color gris.

Avisó a su patrón e intentó sofocar el siniestro pero no pudo y la camioneta, tipo Pick Up, blanca, fue consumida por el fuego en su totalidad.

Cuando los bomberos llegaron ya no pudieron hacer nada y el propietario el propietario dijo desconocer la causa del ataque.

Temas

Comentarios