Secciones
Roban casa ¡vigilada por la policía en Chetumal!
Quintana Roo

Roban casa ¡vigilada por la policía en Chetumal!

Inmueble forma parte de investigación de la Fiscalía General del Estado; ladrones rompieron sellos y se llevaron diversos artículos electrónicos

por La Verdad

Roban casa ¡vigilada por la policía en Chetumal!

Roban casa ¡vigilada por la policía en Chetumal!

Una vivienda que se encuentra asegurada por la Fiscalía General del Estado (FGE) y bajo vigilancia policíaca como parte de una investigación, fue objeto de robo en el Fraccionamiento Centenario, en Chetumal.

Hasta el momento se desconoce el monto del botín logrado por los delincuentes, aunque se indicó que la Policía Ministerial inició investigación paralela, dado que llama la atención las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

De acuerdo con la información recabada por La Verdad Noticias, el inmueble se sitúa en la Calle 4 Sur con Belmopán y anteriormente había sido cateada por las autoridades. Incluso, se indicó que estaba bajo vigilancia de la Policía Quintana Roo.

En este sentido, se indicó que fue a través del Número de Emergencias 9-1-1 como se supo del robo, luego de que un vecino notó que la puerta de la vivienda se encontraba abierta y los sellos de seguridad rotos, por lo que decidió dar parte a las autoridades.

Una vez que se confirmó que delincuentes ingresaron al lugar y que habían sustraído diversos artículos, se procedió a informar lo ocurrido a la pareja sentimental del dueño del inmueble, la cual afirmó hacían falta varios aparatos electrónicos.

Supuestamente había vigilancia

Casa robada
Roban casa ¡vigilada por la policía en Chetumal!

La mujer dijo desconocer el monto de lo robado y recriminó que se cometiera el ilícito, toda vez que el lugar estaba bajo resguardo de la Policía Quintana Roo, es decir, bajo vigilancia.

Hay que aclarar que el propietario de la vivienda enfrenta actualmente un proceso judicial en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Chetumal, razón por la cual, como parte de las investigaciones, fue cateado y asegurado el inmueble.

La pareja sentimental del propietario del domicilio afirmó que procederá ante el Ministerio Público.

Temas

Comentarios