Secciones
Roban casa en empeño en Cancún, ladrones entraron en la madrugada
Quintana Roo

Roban casa en empeño en Cancún, ladrones entraron en la madrugada

Ladrones ingresaron durante la madrugada a una casa de empeño en Cancún de donde se llevaron varias televisiones.

 

por La Verdad

Roban casa en empeño en Cancún, ladrones entraron en la madrugada

Roban casa en empeño en Cancún, ladrones entraron en la madrugada

Ladrones ingresaron durante la madrugada a una casa de empeño en Cancún con razón social “First Cash”, de donde sustrajeron televisiones de diferentes marcas y tamaños, logrando darse a la fuga sin dejar rastro, únicamente el boquete por donde lograron entrar al romper una pared.

El establecimiento donde ocurrieron estos hechos está ubicado en junto al supermercado Soriana del fraccionamiento Urbi Villas del Rey en la región 259, en Cancún.

Roban casa de empeño en Cancún

Fue a alrededor de las 07:00 horas cuando en el número de emergencias 911 se registró una llamada solicitando la presencia de policías, ya que se había registrado un robo en la casa de empeño “First Cash”, localizada en la dirección antes mencionada de Cancún, motivo por el cual acudieron al llamado patrullas municipales.

Al llegar al sitio los uniformados acordonaron la zona para después entrevistarse con personal de seguridad privada del establecimiento, quienes le comentaron que al realizar sus rondines empezando su turno laboral, encontraron en una de las paredes del lugar un boquete por entraron los delincuentes.

Derivado de lo anterior se dio aviso a los agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada en Robos, los cuales llegaron minutos después al lugar de los hechos, iniciando las indagatorias correspondientes.

En el lugar trascendió que este robo aún no ha sido cuantificado y al parecer se registró durante la madrugada, por lo que hasta el momento sólo se presume que los delincuentes se lograron llevar varios televisores de diferentes marcas y pulgadas según los empleados.

Noticias Cancún

Cabe mencionar que este tipo de robos ya se han registrado en otros establecimientos de la ciudad, tales como Dunosusa y tiendas Oxxo por lo ya se está investigando los hechos para dar con los responsables.

Te puede interesar: Roban local en Gran Plaza de Cancún, se llevaron efectivo y accesorios de celulares

De la misma manera en días pasados un local ubicado en la Gran Plaza y un Sanborns localizado cerca de Avenida Tulum, sufrieron también robos, ambos realizados durante la madrugada.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Con información de La Verdad Noticias 

Roban televisores de una casa de empeño en Cancún
Ladrones ingresaron durante la madrugada en una casa empeño de Cancún donde robaron varias televisiones

Temas

Comentarios