Quintana Roo

Roban 450 relojes en la Sm 101 de Cancún; lo robado asciende a 300 mil pesos

Roban 450 relojes en la Sm 101 de Cancún; lo robado asciende a 300 mil pesos

Roban 450 relojes en la Sm 101 de Cancún; lo robado asciende a 300 mil pesos

La víctima declaró que los relojes estaban en una caja, algunos eran nuevos, otros estaban dañados. Los hechos ocurrieron en la 101 de Cancún.

Por Salas M

11/10/2021 11:15

Un hombre de 55 años de edad fue víctima de los amantes de lo ajeno en la ciudad de Cancún, luego de que sujetos desconocidos sustrajeron a la fuerza de su vehículo una gran cantidad de relojes de diversos modelos y precios, mismos que estaban en una caja y que suùetamente, solo el agraviado sabía. El hurto sucedió en la Supermanzana 101.

Los informes oficiales indican que el reporte del hecho ocurrió cerca de las 7:00 horas, cuando al 9-1-1 solicitaron la intervención de la Policía Quintana Roo en una vivienda de la calle 35, manzana 69 de la Supermanzana antes citada, ya que un hombre había sufrido de robo, mientras él se encontraba en su hogar.

En minutos elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública acudieron al sitio para iniciar con las primeras investigaciones y al entrevistar al afectado, éste declaró que dejó su coche estacionado frente a su casa y al salir porque escuchó un fuerte ruido, como de cristal roto, salió a verificar y descubrió que era su vehículo.

300 relojes de lo robado eran nuevos

Roban 450 relojes en la Sm 101 de Cancún; lo robado asciende a 300 mil pesos

Dijo que al inspeccionar su carro no encontró una caja, donde tenía 450 relojes de diferentes marcas, modelos y precios, 300 eran nuevos y 150 eran para reparar, comentó también que desconoce quien o quienes pudieron haber cometido el crimen, ya que hay una ligera sospecha que los ladrones ya habían ubicado el coche del hombre e incluso lo siguieron hasta su domicilio, sabiendo que dentro tenía dichos productos.

El hombre afirmó que el monto de lo robado asciende a más de 300 mil pesos en moneda mexicana, ante esta situación, tiempo después llegaron elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado y peritos, quienes se encargaron de levantar más evidencias y recabar más datos en la escena del crimen.

Hasta el momento, se desconoce si el hombre es propietario de una relojería, empleado de un establecimiento o simplemente se encarga de reparar y vender dichos artículos, lo cierto es que los presuntos se salieron con la suya, huyeron y seguramente estarán vendiendo los relojes, la autoridad pide que en caso de ver y escuchar de venta de estos productos y lo encuentran sospechoso, llamar al 9-1-1 o de manera anónima al 089.

Lee más notas en La Verdad Noticias.