Quintana Roo

Rinden cuentas a la población diputados panistas

Rinden cuentas a la población diputados panistas

Rinden cuentas a la población diputados panistas

Encabezados por el presidente de la Jugocopo, Eduardo Martínez Arcila anuncian que los llamados "chalecos azules" estarán en las calles como parte del proyecto Diputados en Acción 

Por Jorge Domínguez

11/10/2021 07:30

De la mano de los legisladores locales del Partido Acción Nacional (PAN), este instituto político inició el derrotero para la sucesión gubernamental en 2022, con una brigada denominada "chalecos azules" y, la presentación de sus actividades legislativas en diversos foros.

https://laverdadnoticias.com/quintanaroo/Desechan-diputados-locales-intentona-de-gubernatura-de-6-anos-20211007-0170.html

Durante una conferencia de prensa, que encabezó el también presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), Eduardo Martínez Arcila, aprovechó para desmarcarse de la sucesión gubernamental y ofreció todo su apoyo a la senadora, Mayuli Martínez Simón.

Integrantes de la bancada del PAN en la XVI Legislatura iniciaron desde ayer la rendición de cuentas de sus actividades legislativas con informes de actividades de su segundo año como diputados locales

Acompañado a de los diputados panistas en la XVI Legislatura, Kira Iris San, Reyna Durán Ovando, Aurora Pool Cauich y, del líder estatal del PAN, Faustino Uicab Alcocer, los legisladores destacaron la importancia de rendir cuenta a los electores, sobre el trabajo que realizan.

“Las y los diputados integrantes del grupo legislativo del PAN refrendamos nuestro compromiso con la rendición de cuentas, con la defensa y atención de las necesidades de los quintanarroenses”, señaló Martínez Arcila al mencionar que informarán de los resultados del trabajo de su segundo año legislativo.

Los llamados "chalecos azules" del proyecto Diputados en Acción estarán en las colonias, cruceros y calles de los 11 municipios del Estado para informar a la ciudadanía de su labor legislativa se informó este día.

Confirmó de igual forma que desde este día los “chalecos azules” del proyecto “Diputados en Acción” estarán en todos los municipios, colonias y cruceros del Estado, con un claro mensaje…”trabajamos fuertes y unidos, desde el Poder Legislativo. A lado del gobierno que encabeza el mandatario Carlos Joaquín González”, asentó.

Los legisladores panistas iniciaron desde hoy sus actividades de rendición de cuentas; lo hizo primero la diputada Durán Ovando; a esta le seguirán Kira Iris San en Playa del Carmen el jueves próximo y, se suma a las actividades la diputada Pool Cauich en Kantunilkin e Isla Mujeres el mismo día.

Antes ya, a través de una videoconferencia, el Coordinador Nacional de Diputados Locales del PAN, Enrique Vargas del Villar, felicitó a las diputadas y diputados de Quintana Roo, por su labor y, la coordinación con la dirigencia nacional.

El pasado 12 de agosto, La Verdad Noticias dio a conocer que el presidente de la Jugocopo, Eduardo Martínez había manifestado su intención de contender por la candidatura al gobierno de Quintana Roo en 2022.    

Durante el último año del periodo gubernamental, se informó que el trabajo legislativo por parte de Acción Nacional se basará en el fortalecimiento de la seguridad, la salud, el empleo y las modificaciones necesarias de las leyes, además del cuidado del presupuesto de egresos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también