Quintana Roo

Reviven a Luz María Beristáin en actividades de afiliación de Morena

Reviven a Luz María Beristáin en actividades de afiliación de Morena

Reviven a Luz María Beristáin en actividades de afiliación de Morena

La ex Senadora de la República fue nombrada coordinadora de afiliación y de instalación de Comités de Defensa de la 4T en Playa del Carmen, 

Por Jorge Domínguez

18/10/2021 08:20

El delegado especial regional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Estado, William Jiménez Miguel revivió políticamente a Luz Maria Beristáin Navarrete al nombrarla como coordinadora de Comités de Defensa de la 4T -cuarta transformación-, en la entidad. 

Junto con la ex Senadora morenista, fueron nombrados Julián Domínguez, José Alfredo Jiménez y Alberto Rubio, quienes serán los encargados de coordinar la afiliación de simpatizantes a Morena, así como la instalación de los Comités de Defensa de la cuarta transformación.

La ex Senadora morenista, Luz María Beristáin "revivió" políticamente al ser nombrada coordinadora de afiliación y de comités de defensa de la 4T de Morena en Playa del Carmen

Las actividades que realizará cada uno de los integrantes de los citados comités serán de organización y, trabajo de campo previo a la consulta ciudadana para la revocación de mandato aprobado por el Instituto Nacional Electoral (INE) a desarrollarse en marzo de 2022.

El delegado regional señaló que las labores de los comités serán coordinadas de la siguiente manera, Luz María Beristáin Navarrete en el Distrito 01 con sede en Playa del Carmen; Alberto Rubio en el Distrito 02 de Chetumal; Julián Domínguez en el Distrito 03 de Cancún y, José Alfredo Jiménez en el Distrito 04 igual de Cancún.

Abundó que todos los participantes en este proceso, estarán coordinados por el Senador, Alejandro Peña, quien fue designado por la dirigencia nacional de Morena como comisionado para afiliación e instalación de los comités de defensa de la cuarta transformación, detalló Jiménez Miguel.

Desde la semana pasada, La Verdad Noticias dio a conocer que la senadora morenista, Marybel Villegas Canché inició recorridos en los municipios del Estado para invitar a la población a sumarse a éstos comités de defensa, que permitan respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

>

La meta fijada hasta el momento es afiliar en Quintana Roo a 27 mil 780 personas,  cifra que podría superarse, siempre y cuando los tiempos electorales ya cercanos no afecten la labor que se va a desarrollar en los 11 municipios de Quintana Roo, acotó Willians Jiménez Miguel.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter pata mantenerte bien informado con las noticiad de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones