Secciones
Revelan video de intento de ejecución en restaurante de Cozumel.
Quintana Roo

Revelan video de intento de ejecución en restaurante de Cozumel

Se registra en video un intento de asesinato en la isla de Cozumel; el objetivo era "El Deyvid", presunto narcomenudista.

por LaVerdad

Revelan video de intento de ejecución en restaurante de Cozumel.

Revelan video de intento de ejecución en restaurante de Cozumel.

El momento del intento de ejecución de un presunto narcomenudista conocido como "El Deyvid", se dio a conocer vía redes sociales. De acuerdo con primeros informes, los hechos habrían ocurrido el miércoles pasado en el restaurante Tentaciones en la isla de Cozumel.

En las imágenes capturadas por cámaras de videovigilancia se ve a un hombre con cubrebocas que finge esperar atención en la barra del establecimiento, repentinamente saca un arma y abre fuego hacia donde se alcanza a ver un hombre, aparentemente "El Deyvid", sentado en una mesa.

Posteriormente, el gatillero, que vestía una camisa naranja y pantalón negro, escapó del lugar después de haber disparado en al menos siete ocasiones. Tras la agresión armada, en el sitio resultó herido el presunto narcomenudista, quien fue trasladado a la Clínica San Miguel de esta isla.

Hasta el momento, la FGE Quintana Roo no ha podido dar con el agresor, a pesar de la presión social que hay sobre este hecho en el destino turístico, pues fuentes locales indican que éste se trata del primer caso en Cozumel, donde un hombre armado entra a un establecimiento para intentar ejecutar a una persona.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios