Secciones
Responden jóvenes ha llamado de centro de acopio en Playa del Carmen.
Quintana Roo

Responden jóvenes ha llamado de centro de acopio en Playa del Carmen

La población de Solidaridad empezó a donar al centro de acopio armado por los jóvenes con la intención de reunir despensas y llevarlas a familias afectadas por el cierre de las fuentes de empleo.

por OmarTornel

Parte de los artículos llevados por los jóvenes.

Parte de los artículos llevados por los jóvenes.

Papel, atún, frijol, arroz, sopa y café fueron algunos de los productos de primera necesidad que lograron reunir jóvenes integrantes del centro de acopio ubicado en la colonia Colosio y organizado por Yair Abraham Rosado de la Asociación Ateneos Nacional de la Juventud y Mario Domínguez de la Red Mundial de Jóvenes Políticos de las Américas.

Y es que un día antes, las asociaciones juveniles hicieron un llamado a la juventud solidarenses para reunir despensas e invitaron a unirse al público en general a que se sumen a esta noble causa, ya que dichos productos no perecederos serán entregados a las familias afectadas por el cierre de sus fuentes de empleo debido al coronavirus.

“Gracias por sus donaciones, de verdad gracias por poner su granito de arena para los que más nos necesitan. Seguimos con nuestros centros de acopio para la recolección de estos INSUMOS. #Sumense #ApoyemonosSolidaridad #JuntosSaldremosDeEsta “, fueron las palabras de agradecimiento del presidente de la Asociación Ateneos Nacional de la Juventud, Yair Abraham Rosado, escritas en su perfil de Twitter.

Seguro te interesa: Alejandro Spitzer muere por volver a Tulum y hacer travesuras con Ester Expósito

Asimismo la primera regidora de la Comisión para el desarrollo juvenil de Solidaridad, Nery Deyanira Martínez Martínez respaldó esta dinámica de los jóvenes e invitó a la población a unirse ya que mucha gente se está quedando sin empleo y requiere apoyo.  

Lee más de Quintana Roo

Finalmente hay que mencionar que el centro de acopio estará ubicado en la avenida 30 con calle 84 en la colonia Luis Donaldo Colosio de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 8 de la noche, y la actividad consiste en recibir donativos de despensa con el objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan durante la contingencia de Covid- 19, así mismo pusieron a disposición los números 9841986216 y 9842418789 para mayor información.

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios