Quintana Roo

Respaldan panista de Solidaridad a Lilí Campos

Respaldan panista de Solidaridad a Lilí Campos

Senadores, diputados locales y figuras principales del albiceleste dan su espaldarazo a la virtual candidata a la presidencia municipal 

Por Jorge Domínguez

22/02/2021 08:34

La salida de la diputada Cristina Torres Gómez del Partido Acción Nacional (PAN) ya es capitulo cerrado para los albicelestes. En Solidaridad la misión ahora es, recuperar espacios y ganar simpatías rumbo al proceso del próximo seis de junio para enfrentar la contienda fortalecidos y recuperar la presidencia municipal.

Dirigentes estatales del PAN, Senadores, legisladores locales,  líderes del partido asi como cuadros destacados del mismo se reunieron en Solidaridad para refrendar su apoyo a la diputada local, Lilí Campos Miranda a quien, le refrendaron su apoyo y establecieron estrategias para trabajar en la contienda de éste 2021.

Nos mantienen unidos y fortalecidos, para entregar buenas cuentas a los ciudadanos frente a los nuevos retos, posteo la legisladora Lilí Campos Miranda

Desde los diferentes frentes del partido y, a través de redes sociales, los dirigentes del PAN y la virtual candidata a la presidencia municipal Campos Miranda postearon mensajes en las redes sociales para dar a conocer que se mantienen unidos y fortalecidos, para entregar buenas cuentas a los ciudadanos frente a los nuevos retos.

Lo mismo hizo el legislador local, Eduardo Martínez Arcila quien se refirió a la fortaleza del partido, dio muestras de agradecimiento por haber sido incluido en la reunión del panismo en torno a Lilí Campos y acotó…”estamos listos para recuperar la grandeza de este bello municipio”, en clara alocución ganadora.

La recién nombrada operadora política de la zona norte del Estado por el PAN, la Senadora Mayuli Martínez Simón junto con otros directivos del albiceleste formaron parte de la reunión de trabajo, en la que dirigentes del panismo mostraron de diversas maneras su respaldo al proyecto que encabezará Lilí Campos.

De esta manera los panista de Solidaridad cierran el capítulo de salida de Cristina Torres y se dicen listos para enfrentar el proceso 2021 con Lili Campos a la alcaldía; sin importar quien sea la o el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal en esta demarcación.